Miniminijuegos

3  16.03.2005

Ventajas:
Muchos juegos y tonterias varias

Desventajas:
Pop ups y juegos demasiado sencillos

totaldestroy

usuario desde:01.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Esta es un web que como su nombre indica consta principalmente de diversos minijuegos, unos 2700, aunque no he llegado a contarlos y dificilmente alguien haya jugado a todos, pero bueno, hay estan. Como todo este tipo de web viven de la publicidad, lo primero que ves son pop ups, y la ventana que se redimensiona al maximo, cosa que es harto odiosa, al menos para mi, que si la visito es cuando hago un "break" en el trabajo, mientras hay personas que se van a fumar un pitillito, yo me echo una partidita, lo cual no esta tan bien visto por los jefes como lo primero, en consecuencia, hay que ser discreto.

Los juegos esta divididos en diversas categoria, las tipicas: accion, classicos, estrategia, tiros... incluso multijugador, tambien hay un buscador, si alguien te recomienda un juego, lo buscas por su nombre y listo. La mayoria, por no decir todos, son bastante simples, estan hecho en flash y se manejan o bien con el raton o las teclas de direccion, suelen tener objetivos bastante sencillos, y o bien te los pasas enseguida o te aburres de ellos a la tercera partida, pero para eso hay hasta 2700.

La web tambien dispone de varios foros, de diferente tematica, donde la gente se expresa libremente, suelen ser un caos y te puedes encontrar hasta fotografias de gente que no sabes muy bien para que la ha colgado alli. Tienes la opcion de suscribirte aunque no es necesario para jugar, creo que es para el chat, aunque este no lo he probado porque ese tipo de hisorias no me van, aunque segun tengo entendido los hay mejores.

Mandando un mensaje ( 0,90 euros + iva ) con el codigo de tu juego favorito te responden con un codigo para descargarte el juego y jugar sin necesidad de estar conectado a internet, a mi entender es tirar el dinero, aunque de alguna me¡anera se ha de mantener la web, tambien es posible descargar fondos de escritorio con tematica de videojuego, esto creo que es gratis.

No se si me dejo algo en el tintero, pero a modo de resumen dire que es una pagina que si merece la pena visitar alguna vez en busca de entretenimiento, si bien no es una de mis favoritas, le dedico cinco minutillos de vez en cuando desde que deje el tabaco.

chemuyil

chemuyil

27.03.2006 19:53

vaya que gracioso lo de " desde que me dejé el tabaco" igual es más útil la página de lo que aprece. Ahora en serio yo también he jugado muchas veces en ella, saludos!

soy_apo

soy_apo

16.03.2005 16:04

lo que no entiendo es poque quitaron los juegos eroticos....... Aun asi. la pag esta muuuu bien. Buena opi. Un saludo.

plectrum

plectrum

16.03.2005 15:55

claro que es tirar dinero, a parte aparcen banners que no son nada respetuosos, cosa que me molesta si veo a mi hermano menor jugando en esa página!! saludos ^_^

Esta opinión sobre Minijuegos.com ha sido leída 17132 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO