Me quito unpoco el aburrimiento

5  19.03.2005

Ventajas:
Está muy bien para entretenerse

Desventajas:
Spyware

megustangrandes

usuario desde:06.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Ultimamente estoy cambiando mi manera de jugar con el PC, antes estaba viciado a la estrategia: Praetorians, Age of Mithology, Imperivm, Medal Of Honor, Commandos, y juegos de ese estilo, pero ultimamente me estoy dando más al vicio de los juegos que se cargan directamente desde página en internet.

Los requisitos que necesitamos para minijuegos es la misma que en las otras páginas de las que os he hablado, es decir Flash 6, Shockwave y Java, que te los puedes descargar des de la misma página (si usas el explorer) o que los puedes tener instalados por defecto si usas Opera o Firefox.

En esta página podemos entrar pensando en un juego determinado y si no lo encontramos tenemos un buscador para poder encontrarlo yq que al haber tantas categorías la búsqueda uno a uno puede llevarnos varios minutos.

Tenemos la posibilidad de jugar a juegos de múltiples categorias: acción, bestias, clásicos, estrategoa, táctica, plataformas, aventuras, cartas, coches, deportes, lucha, habilidad, y muchos de ellos con posibilidad de multijugador.

Así que ya veis las opciones de diversión que nos ofrece esta página, porque si no nos gusta un tipo de juego tenemos otros de otro tipo para dar y para tomar.

Yo al que me viciaba era a un llamado Pils Strips, que consistía en recoger botellas de cerveza en una caja mediante lo cual ibas ganando puntos, y cuantos más puntos ibas reuniendo una chica que hay al lado de la pantalla se quita la ropa, sólo pudiéndose caer tres cervezas, si pierdes más adiós juego, además hay tres chicas para probar, así que el juego además de entretenido tiene su incentivo.
Otro que recomiendan en especial para las mujeres es uno que se llama ¿por qué los hombres mean siempre fuera?, en donde se insta a que probemos nuestra punteria con el miembro viril (virtual) a ver si acertamos con el WC, dice el juego que es recomendable para las mujeres porque así ocmprenderán porqué un tío mea fuera siempre.

bel19

bel19

02.04.2005 20:59

muy bueno, lo ultimo k dijiste, de k asi comprenderiamos lo d por k los hombres mean fuera. besos.

kaliona

kaliona

01.04.2005 21:20

uiis a mi el que mas me gsutaba era uno en el que eras empleado ed una hamburgueseria y tenias que servir lo que te pidieran rapidisimo!! y el gold miner..jajaja también me gustaba mucho. y el de Frank's Adventure. Xdd y sobretodo....happy three friends XD

Corbill

Corbill

26.03.2005 18:33

No se porque pero a esta web siempre le tuve mania, sera por la mala espina que me da

Esta opinión sobre Minijuegos.com ha sido leída 1542 veces por los usuarios:

1. Chico18

1. ACALCEDO
  2. epopeyita
  3. bel19

1. ocholavo
  2. azuar
  3. nninna
y de un usuario adicional