Miniland Manta Activity Hippo

Impresión Total (1): Evaluación Total Miniland Manta Activity Hippo

Todas las opiniones sobre Miniland Manta Activity Hippo

Manta Activity Hippo

4  22.05.2008

Ventajas:
impermeable, llamativa, educativa

Desventajas:
ninguno que sepamos

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

lux20

usuario desde:10.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hace unos pocos meses tuve un primo segundo... una monada por cierto, y fue en ese momento, cuando me tocaba decidirme por un regalo para el recién nacido, cuando me acorde de los sabios consejos de las "mamas de ciao", y decidí consultar con mi prima para ver que es lo que más necesitaba.

Como me imaginaba, tiene almacenados miles y miles de trajecitos que el níño jamás se pondrá, estuches de regalo con esponja, biberón etc... que nunca verán la luz, montones de peluches, que actualmente son un peligro para el niño porque todavía es demasiado pequeño y así decenas de regalos "inservibles" que acabarán en el trastero o rotando a otras manos...

La cuestión es que cuando consulté con ella, nos pareció a las dos una buena idea comprar al niño una mante de juego... para que empiece su aprendizaje y el niño pueda disfrutar con un regalo acorde con su edad.

MINILAND BABY

Es una empresa española que desde hace algunos años se dedica a la fabricación y comercialización de juguetes para niños entre 0 y 3 años.
Además sus productos, son de alta seguridad para los más pesqueños y favorecen su estimulación y desarrollo.

Está situada en el Pol. Ind. La Marjal I, C/ La patronal S/N, 03430 Conil, ALICANTE. telf: 966657775 / 965565454.
www.miniland.es
Manta Activity Hippo

La manta o alfombra de actividades Hippo es un juguete muy entretenido y a la vez didactico para nuestros peques.
Esta indicado para niños entre 0 y 6 meses, aunque en la tienda nos recomendaron que mejor sería a partir del mes o mes y medio.

Se presenta en un cómodo formato con cremallera y asa, para que puedas trasladarlo cómodamente. Además su tejido exterior es impermeable, para evitar que se moje su interior.

Una vez abierto encontramos que la manta tiene una forma ovalada, imitando la cara de un hipopótamo. Los colores son muy vivos y llamativos.
En la parte de la manta propiamente dicha, encontraremos distintas texturas, además de distintos sonidos, incorporados por ejemplo en el "diente del hipopótamo".

A los extremos encontraremos dos aberturas, por donde se introduce, una especie de arco semirígido, del que cuelgan juguetes. Uno de ellos es un espejo, otro un sonajero y el otro es una flor con texturas duras, que también se estira y posee música.
El arco además es extraíble, por lo cual podemos colocarlo en la cuna...
La manta una vez quitado el arco podemos ponerla cómodamente en cualquier superficie, ya que es muy suave y cómoda.

¿Qué me parece?

Para empezar tengo que quejarme, porque cuando yo era pequeña no había cosas así... XDXD.
Tengo que deciros que me costó 40 euros, un precio bastante bueno comparada con otras que ví. Pero está fue la que más me gustó por sus colores y formas, además estaba en oferta por liquidación.

Bien os dejaré mis impresiones del producto por lo observado en el peque que es el que la puede valorar mejor...

Desde el primer momento a HUGO, le encantó. Los colores le resultaron muy llamativos. Al principio le pusimos solo la manra y estaba todo el rato con los sonidos y tirando de un gusano que hay en uno de los dientes... que se estira y se enrolla. Así se pasa media hora tranquilamente.
Hace pocos días le incorporamos el medio arco semi-rígido y le ha chiflado, se pasa el día jugando, dandole pataditas y haciendo sonar una y otra y otra vez la canción. Además el primer día que descubrío el espejo se quedó mirando sorprendido con cara de ¿quién es ese niño? Creo que ha sido todo un acierto el regalo, porque le ha encantado.

En cuanto a mi prima, le ha gustado también a nivel práctico porque gracias a la cremallera y el asa que incluye, es de muy fácil transporte. Además no pesa nada, con lo cual ella la lleva colgada del mando del carrito. Como su superficio es impermeable es fácil de limpiar y evita que la superficie se manche.
Lo que no sé es si se puede lavar, aunque me comentaron en la tienda que sí, que era de fácil lavado.
Así que a ella le ha venido de perlas, es un regalo, bonito, práctico y que no tenía!!!...

Bueno pues eso es todo por hoy... un beso a todos y gracias por leeme.

Fotos de Miniland Manta Activity Hippo
  • Miniland Manta Activity Hippo Impermeable
  • Miniland Manta Activity Hippo La manda
  • Miniland Manta Activity Hippo la manta abierta
  • Miniland Manta Activity Hippo Más cerca
Miniland Manta Activity Hippo Impermeable
como podeis ver, la manta cerrada, con superficie impermeable

superchemy

superchemy

28.06.2011 21:06

Me parece muy util, yo la vi en http://mondudu.es/

erobe1979

erobe1979

24.05.2008 15:52

Pues me lo apunto para un posible regalo!!Besotes

Nestor78

Nestor78

24.05.2008 15:38

Se ve un regalo muy práctico para los mas peques de la casa. Lo tendré en cuenta si tengo que hacer algún regalo a amigos o familiares con niños. Saludos.

Esta opinión sobre Miniland Manta Activity Hippo ha sido leída 2204 veces por los usuarios:

1. Luna_lunera_Cascabelera
  2. Vanesitaopina