Ministerio de Hacienda

Impresión Total (27): Evaluación Total Ministerio de Hacienda

Todas las opiniones sobre Ministerio de Hacienda

100 EUROS PARA PAÑALES, QUE CHOLLAZO

3  13.01.2003

Ventajas:
son 100 eurillos (menos da una piedra)

Desventajas:
No es la solución

NINI31

usuario desde:31.05.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Ya me froto las manos Juasss!!!!!! Hoy al ver las noticias por poco me da un soponcio.
La verdad es que ya hacía meses que lo andaban diciendo, pero hoy ha sido el gran día, sí. A partir de hoy mismo y si tienes hijos menores de tres años, sois mujeres (u hombre en según que casos) cobraréis 100 € al mes por cada uno. Eso sí, si cumples con los requisitos que exigen. La forma de solicitar información o el pago adelantado es de distintas formas:

- Por correo (modelo 140)
- Por teléfono (901 200 345) a las oficinas de la Agencia Tributaria
- Por Internet (www.agenciatributaria.es)
- En el Registro Civil

Supongo que no os diré nada nuevo pero ahí va mi opinión sobre el tema, y es que yo tengo una niña de casi tres años!!!! Uins... por los pelines, pero voy a ser una de las afortunadas en recibir la paga. La verdad es que muchos me diréis que menos da una piedra pero es que a partir del 1 de Abril se me acaba el “chollo” y es que mi niña, que es muy inteligente, fue a escoger ese día. Ella quería nacer el 31 de Marzo pero como sabía los planes de nuestros políticos esperó un día más y ala, 100 euros más para el bolsillo jejeje.

Oye, que no es broma, que el día 1 de abril, Paula con tres añitos ya no necesitará pañales, ni tampoco irá a la guardería, por supuesto dejará de crecer (por lo del gasto de la ropa).

Que sí, que sí, que mañana nos ponemos manos a la obra Jose y yo y si vienen trillizos... oye... mejor que mejor, serían 300 euros mensuales, durante tres años, todo un chollazo, eso sí, que mamá no deje de trabajar por que sinó el “chollo” se acaba.

Por supuesto, el último párrafo es broma, NI SOÑARLO!!! Jajajaja. de momento, claro.El penúltimo también, Paula no dejará de crecer, y tendrá los mismos gastos de guardería hasta que empiece P3, en septiembre. A partir de ahí prefiero no pensar...

Ni que decir tiene que estos 100 € mensuales que me van a ingresar no los desprecio, ni mucho menos, pero con ello que no crean que me dan ganas de tener más hijos, NO si esto sigue igual. Y eso que soy una de las afortunadas que puede llevar a su hija a una guardería pública, solo en ese concepto me ahorro un montón en comparación a muchas amigas que, aún cobrando este importe, eligen no tener hijos de momento o pedir excedencia todo el tiempo que puedan. No les compensa en absoluto gastarse todo el sueldo en una guardería privada con el sacrificio añadido de no poder estar con ellos y dejar de disfrutar sus primeros añitos. Otras no tienen elección, y si quieren ser madres teniendo contratos temporales, su única opción es esa. Cien euros por lo tanto, es una pequeña ayuda que no compensa en absoluto todo ese tiempo que dejamos de ver a nuestros hijos.

Alaaa!!! Que rollazo jajajajaja. Pero si todos estáis pensando lo mismo que yo..... Menos subir los precios y menos florecitas queridos (o no) políticos que esto no es una solución para subir el índice de natalidad!!!!!!.

Venga, tres estrellitas, cada una son 100 euros ;))

Ah! y besos para tod@s, esos, totalmente gratis XXXD!!!

bemiso

bemiso

04.02.2003 15:04

No se pueden despreciar!! pero lo cierto es que, como bien dices, estos cien euros no van a convencer a nadie de tener más hijos... en fíns... Besotes! (y enhorabuena por tener una hija tan inteligente que decidió nacer ese 1 de abril) :)

shibuya

shibuya

26.01.2003 02:33

aunque de momento no lo vivo en propias carnes... realmente encuentro mu heavy q piensen q a partir de los 3 años tener un niño es gratuito.. ufff...

jonoma

jonoma

22.01.2003 13:24

¡cagoenlá! Y yo con la vasectomía hecha...Como no sea un milagro de esos...

Esta opinión sobre Ministerio de Hacienda ha sido leída 7235 veces por los usuarios:

1. bemiso

(+) No
(-) Si
DGT Dirección General de Tráfico DGT Dirección General de Tráfico
(+) Si eres un lince,tienes un poco de vista y mañoso lo sacas todo a la 1ª
(-) como te vean cara tonto,vas arreglao!!
Agencia Tributaria Agencia Tributaria
(+) No comento