Minority Report - DVD

Minority Report - DVD

Opinión sobre "Minority Report - DVD"

publicada 04/03/2003 | fenixgaditano
usuario desde : 17/09/2002
Ya estoy aqui.
Bueno
Ventajas pocas
Desventajas muchas
Comparada con películas semejantes es:

"una pelicula minorytaria"

La semana pasada pude alquilar en dvd la penultima pelicula de Spileberg.Actualmente ha otra en cartel(atrapame si puedes).Y que me gusto mas que esta.
La anterior pelicula siguio la linea que A.I,esto es, la ciencia--ficcion.Pero personalmente la considero bastante inferior a esta.

Tambien es cierto que esta es mas accesible y comercial que A.I.,pero esto no supone mayor calidad.
Pues bien la pelicula narra un futuro a corto plazo.Se situa entorno al año 2052.En ese futuro hipotetico existe un medio para acabar los crimenes.
Esto se debe a la existencia de unos seres con capacidades adivinatorias,los llamados pre-cog.
Y junto a estos los prepolicias.Estos se encargan de detener a los asesinos antes de que los cometan.
Solo oir esto te pone los pelos de puntas.
Pero el sistema es aparentemente perfecto hasta que su protagonista,un prepolicia del precrimen,se ve implicado en un asesinato.
Asi que lo lleva a una huida no solo por parte de sus colegas sino de un investigador federal.en esta huida le llevará a descubrir un hecho que no voy a contar y que se resuelve al final de la pelicula.

Personalmente no me entusiasmo mucho la pelicula,aun siendo de Spielberg,mi director favorito.
La considero demasiado convencional en cuanto a su planteamiento.Cuenta una historia muy previsible y lineal.
No ofrece nada nuevo,salvo sus efectos especiales.Pero ni con esas me llamó la atencion.
No se nota para nada el toque spielberg pero si el toque cruise a lo mision imposible.

En cuanto a la edicion en dvd contiene 2 discos.El primero con la pelicula y el segundo con los extras.
En cuanto a los extras del segundo disco son buenos y tienen una duracion entorno a la hora y media.
A decir verdad que no me entusiamaron mucho y me parecieron algo aburridos.
Destacan los siguientes:

-De la historia a la pantalla.Este es un reportaje introdutorio sobre la historia a manos de spielberg y cruise.

-Desmontando Minority Report-Como su nombre indica desgrana la historia.

-Escenas de accion.Aqui se describe como se rodaron las diferentes escenas.

-ILM.Aqui se describe los efectos especiales a manos de Industrial light& magic(compañia de Lucas)-

-Informe final.Aqui se concluye y se reflexiona sobre la pelicula por parte de cruise y Spielberg

-Archivo.Aqui puedes encontrar tanto los dibujos conceptuales,storyboards,traliers,asi como la filmografia de los protagonistas.

Como reseña el Actor TOm cruise ha participado en mas de 20 peliculas destacando:
-Risky Business(1983)Fue su primera pelicula.
-Top Gun(1985)
-mision imposible 2
-Eye wide shout
-Vanilla sky
-Minority report

En cuanto a Steven Spileberg su carrera ha sido igualmente dilatada y existosa con peliculas como:

-El diablo sobre ruedas(duel) 1973.
-Loca evasion
-Tiburon
-Encuentro en la tercera fase
-1941
-En busca del arca perdida
-E.T
-Indiana jones y el templo maldito
-El color purpura
-El imperio del sol
-Indiana jones u la ultima cruzada
-Always
-Salvar al soldado ryan
-A.I
-Minoriy report
-Atrapame si puedes
-Las aventuras de Tintin(en proyecto)
-Indiana jones 4( en proyecto)

Un saludo a todos y gracias por leerme.

• ica6 publicada 15/07/2003
    Me gusto mas A.I. pero no estuvo mal.
  • juanjysmo publicada 18/06/2003
    Esta es una de las que no he visto aún,en principio me atrae ya veremos....Saludos
  • jolurumar publicada 18/06/2003
    Una película para pasar el rato, no es nada del otro mundo. Saludos

Información técnica : Minority Report - DVD

Director: Steven Spielberg - 141 min - Actores: Tom Cruise, Max von Sydow, Steve Harris, Neal McDonough, Patrick Kilpatrick, Jessica Capshaw, Richard Coca, Keith Campbell

Nombre: Minority Report

Formato: DVD