"Beber y listo en un minuto". Drink to prepared in least minute.

4  10.07.2012

Ventajas:
Fácil de abrir, un buen sabor .

Desventajas:
Ninguna, ya que tiene un buen precio .

DIANAA

usuario desde:08.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Este zumo, suele a veces estar en oferta, sobre todo en el Mercadona. Tiene varios sabores, a parte de los tradicionales, de piña, naranja, melocotón.....
También puedes disfrutar de sabores nuevos como el que contiene groseya, o el de merienda, a base de plátano, kiwi y pera.
U otro como es el nuevo sabor de zumo a base de: kiwi, manzana y uva roja.
Este zumo,ha salido hace unos meses, yo lo he probado. Y me gusta algo, pero tampoco es mi sabor preferido. Lo único que si me gusta, es que es bastante sano, ya que no contiene casi azúcares, y por lo tanto, casi no tiene grasa. Contiene un litro y medio a un precio de 1,99 euros es fácil de abrir, ya que basta sólo con desenroscar, y luego cerrar.
Lo puedes conservar fuera, y en el frigorífico, una vez abierto.
Y aunque a mí este sabor, por las uvas rojas, no me gusta mucho, ya que tampoco el sabor de uva roja, pega mucho con la manzana y el kiwi, porque para mí, tendría que ser uvas de mosto, o moscatel, para que fuera más suave. Si que me gusta que le puedes encontrar a veces, por 1,60 euros, y que además no tiene grumos, ni apenas grasas.

sumlego

sumlego

10.07.2012 22:26

Te lo mereces por insistente. Mira, en pocas líneas has puesto bastante información sin necesidad de convertirte en un "prospecto". Probablemente se podría decir de forma más ordenada y ampliada sin excesos, pero has escrito sobre los sabores, los precios, presentación - te ha faltado el tipo de envase - y opinión personal. Esto es otra cosa. Un saludo.

Esta opinión sobre Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi ha sido leída 127 veces por los usuarios:

1. sumlego

1. moglidelaselva
  2. grialgrial

Minute Maid Zumo de Naranja Minute Maid Zumo de Naranja
(+) buen sabor, refrescante
(-) no tiene
Minute Maid Zumo Fresco Naranja
(+) Un buen producto, de buena calidad y sin grumos
(-) Ninguna desventaja
Minute Maid Todo Naranja Minute Maid Todo Naranja
(+) Me gusta su sabor
(-) Podría saber más a naranja
Etiquetas relacionadas con Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi