Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi

Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi

Opinión sobre "Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi"

publicada 10/07/2012 | DIANAA
usuario desde : 08/10/2011
Ventajas Fácil de abrir, un buen sabor.
Desventajas Ninguna, ya que tiene un buen precio.
Sabor
Presentación
Aroma

""Beber y listo en un minuto". Drink to prepared in least minute."

Este zumo, suele a veces estar en oferta, sobre todo en el Mercadona. Tiene varios sabores, a parte de los tradicionales, de piña, naranja, melocotón.....
También puedes disfrutar de sabores nuevos como el que contiene groseya, o el de merienda, a base de plátano, kiwi y pera.
U otro como es el nuevo sabor de zumo a base de: kiwi, manzana y uva roja.
Este zumo,ha salido hace unos meses, yo lo he probado. Y me gusta algo, pero tampoco es mi sabor preferido. Lo único que si me gusta, es que es bastante sano, ya que no contiene casi azúcares, y por lo tanto, casi no tiene grasa. Contiene un litro y medio a un precio de 1,99 euros es fácil de abrir, ya que basta sólo con desenroscar, y luego cerrar.
Lo puedes conservar fuera, y en el frigorífico, una vez abierto.
Y aunque a mí este sabor, por las uvas rojas, no me gusta mucho, ya que tampoco el sabor de uva roja, pega mucho con la manzana y el kiwi, porque para mí, tendría que ser uvas de mosto, o moscatel, para que fuera más suave. Si que me gusta que le puedes encontrar a veces, por 1,60 euros, y que además no tiene grumos, ni apenas grasas.

• sumlego publicada 10/07/2012
    Te lo mereces por insistente. Mira, en pocas líneas has puesto bastante información sin necesidad de convertirte en un "prospecto". Probablemente se podría decir de forma más ordenada y ampliada sin excesos, pero has escrito sobre los sabores, los precios, presentación - te ha faltado el tipo de envase - y opinión personal. Esto es otra cosa. Un saludo.

Información técnica : Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi

Tipo: Zumos