Para quitarnos el oxido del cuerpo

5  23.01.2007

Ventajas:
El sabor, la textura, muy original, los antioxidantes

Desventajas:
El precio y que no se encuentra en todos los supermercados

Asturtest

Sobre mí: Que sorpresa¡¡¡ Un premio de "corto y bueno"¡¡¡¡ Gracias a todos,

usuario desde:08.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hay que ver lo que cuesta levantarse por las mañanas, y sobre todo ahora en invierno y con la que nos esta cayendo en Asturias, que cuando te despiertas, estas tan calentito debajo de las mantas que te apetece dar la vuelta, cerrar la pestaña y mandar el curro a la porra, pero.. hay que pagar la hipoteca, que le vamos a hacer.

Yo que no soy gran amante de los zumos envasados pues unos por sabor, no soporto los pasterizados, y otros por calidad no acaban de convencerme, ademas a mi lo de la naranja en ayunas como que me pone con el estomago al reves y no me apetece nada ir retorciendome con la acidez matinal.

Desde hace unos meses me he aficionado a estos zumos/nectares/bebidas refrescantes, Mintue Maid.

Hay diversos tipos y combinaciones ,mi preferida es la que ellos denominan, Sabor 1, compuesto por naranja, frambuesa y Acerola.

Y que coño son las acerolas.. pues vereis, yo me hice la misma pregunta, y consultando al diccionario de la Rae es:Fruto comestible del acerolo, parecido a una pequeña manzana, de pulpa amarillenta y sabor agridulce.

Es decir una mezcla entre ciruela y manzana, con tres semillas en el interior, de una textura carnosa, muy carnosa, y como fruto de principios del otoño, muy rico en antioxidantes.
Ahi en los antioxidantes es donde esta la gracia de esta bebida de frutas,es muy muy rica en antioxidantes procedentes de la fruta en forma de Polifenoles, los mas comunes en la naturaleza.
Las funciones de los antioxidantes no son otras que retardar el envejecimiento celular, ayudando a que todo el organismo funcione como un reloj perfectamente engrasado y calibrado.

La composicion esacta de esta bebida a base de concetrado de frutas es segun el fabricante:

Zumo de frutas a base de concentrado, 56% del que el 36% es de naranja, el 15% de frambuesa y el 5% de acerola, ademas de agua, azucar, estractos de zanahorias( como corrector de acidez, y pulpa de bayas).

EL valor energetico , siempre segun el fabricante es :

Por 100Ml:
47 calorias con lo que un vaso normal tendria unas 95 calorias, cosa que no es demasiada , ya que por ejemplo un yogourt natural con dos cucharadas de azucar tiene ni mas ni menos que 125.

La presentacion es muy atractiva en est caso una botella morada con fotos de las frutas por ambos lados, conteniendo todo un litro de zumos.
El coste supera los 2 euros , pelin caro ya lo se, pero merece la pena, quizas no como para tomarlo todos los dias pero si como alternativa a los zumos de naranja tradicionales.

Como curiosidad deciros que es un producto comercializado por Cocacola, se vende como refresco, pero lo podeis encotrar en la zona de zumos de los supermercados.

Hay dos o tres variedades mas , con manzana, piña, y frutas exoticas, pero esta es mi preferida.

Asi es que para estas mañanas tontas que necesitas un poco de energia rapida que te ponga la pestaña alegre, nada mejor que un chute de este buen zumo/nectar/bebida refrescante, que seguro que os pondra a tono para por lo menos comenzar con buen humor.

Saludos y espero que os guste

gem77

gem77

16.05.2007 18:24

Buena opi! Tendré que probarlos! Saludos

carolina13

carolina13

30.01.2007 14:53

No me gusta nada, pero tu opi está bien. Saludos

esperedondo

esperedondo

25.01.2007 23:54

Pues me parece que no he llegado a probar nunca los zumos de esta marca. Y este concretamente no me sonaba de nada... ¡¡Un beso!!

Esta opinión sobre Minute Maid Antiox ha sido leída 914 veces por los usuarios:

1. gem77
  2. carolina13
  3. sutinum

1. asturiasparaisonatural123

Minute Maid Todo Naranja Minute Maid Todo Naranja
(+) Me gusta su sabor
(-) Podría saber más a naranja
Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi
(+) Sabor, color, textura