Minute Maid Selección

Minute Maid Selección

Opinión sobre "Minute Maid Selección"

publicada 24/03/2006 | muriel2001
usuario desde : 25/01/2006
Ventajas Intenso sabor
Desventajas no las encontre
Sabor
Aroma

"MINUTE MAID SELECCION, AL RICO ZUMOOOOOO"

MMS

MMS

Bueno amigos, os dire que me encanta este zumo en todos sus sabores, he probado muchas marcas PMI, GRANINI, ZUMOSOL, COFRUTOS y de momento el que mas me convencio es MINUTE MAID Seleccion.

Os dire que el de Piña que en particular es el que mas me gusta, tiene un saborr mm, super intenso, cada buchito es riquisimo, yo me tomo uno todos los dias al ratito del cage con lechee y voy la mar de contenta.

El de Naranja tambien lo tomo de vez en cuando y he de decir a favor, que tomar un zumo de naranja que no sea natural, es dificil encontrarlo bueno, que no sea amargo, que no sea demasiado dulce, MINUTE MAID de naranja esta buenisimo, a diferencia de otros zumos de naranja de otras marcas, creo que esta en su punto exacto, aunque normalmente lo hago natural en casa, pero cuando estas fuera, si te apetece un buen zumo de naranja, pruebalo que no te defraudara.

Del zumo de melocoton, no puedo opinar porque no me gusta el melocoton (Vaya por dios) pero estoy segura que si han acertado con los otros dos sabores, el de melocoton debe estar buenisimo.

El de tomate no lo he probado, tampoco me gusta el tomate, jejeje. Espero alguien pueda aportar datos sobre el.

La conclusion es que teniendo en cuenta el precio de los zumos hoy en dia no es caro y respecto a la calidad es muy buena, os recomiendo que lo probeis.

Besitossssssssssssssss y al ricoo Zumoooooooo.

• Hanna2 publicada 10/06/2006
    No me gustan mucho los zumos, pero esté lo probé hace poco, el de naranja y no está mal. Besos, Ana.
  • Kique publicada 28/03/2006
    Siempre he pensado que eran más caros que los de la competencia, a lo mejor por el envase. Los he probado en cafeterías, pero nunca los he comprado para casa. Saludos
  • Isika publicada 27/03/2006
    A mi me prohibio el medico los zumos :( Con lo que me gustan.....Tendre que probarlo en un futuro, besos, ciao!!

Información técnica : Minute Maid Selección

Tipo: Zumos