Minute Maid Zumo Fresco Naranja

Minute Maid Zumo Fresco Naranja

Opinión sobre "Minute Maid Zumo Fresco Naranja"

publicada 23/09/2002 | amante
usuario desde : 31/10/2000
Paseando por el mundo llegué a un lugar donde nadie odiaba a nadie, donde todos se interesaban mas por escuchar que por hablar y donde se podia compartir la palabra, la idea y el sentimiento... y me quedé allí para siempre jamas.
Bueno
Ventajas Su sabor
Desventajas Odio beberme la pulpa
Sabor
Presentación
Aroma

"MIS POLVOS PREFERIDOS"

A riesgo de recibir unas cuantas salvas de "collejas" por parte de los detractores del zumo de naranja o del "zumo del zumo de concentrado de naranja" Minute Maid, permitidme dar una opinión favorable.

No porque sea ni remotamente parecido a lo que todos entendemos por un zumo de naranja hecho con naranjas. Tampoco por su pulpa flotante que parece que le haga ganarse la confianza de cierto tipo de consumidores que creen que "si algo flota" es que es mas natural. Y por descontado, mi opinion favorable tampoco se basará en el hecho de que sea un producto de la marca Coca Cola.

No, yo es que simplemente creo que tiene un sabor mas semejante a la naranja que otros zumos. Y os aseguro que he probado muchos. Aun viene a mi mente el horrible sabor de boca que dejó mi último trago de zumo de naranja Fruco, por citar uno.

Yo soy de los que, si beben, beben, y si comen, comen. Con ello quiero significar que odio encontrarme la pulpa de nada cuando estoy ejerciendo de bebedor. Ese es para mi el mayor defecto de este zumo. Pero como ya me he acostumbrado, antes de servirme un vaso, voy y lo cuelo. Sé que los que creen que aquello que cuelo es pulpa de naranja pensaran que soy un degenerado, pero como yo no creo que lo sea, pues voy, y lo cuelo. Y luego tiro lo del colador.

He leido recientemente que Coca Cola va a lanzar en España una nueva línea de zumos Minute Maid llamada Minute Maid Seleccion que van a integrar cuatro especialidades distintas y va a presentar un diseño nuevo con una botella de cristal.

Imagino que todo esto es parte del marketing necesesario y que este lanzamiento no deja de ser producto de que sus Minute Maid tradicionales no acaban de funcionarles.

Yo, de todos modos, si deseo tomar un zumo de naranja sin naranjas, prefiero los polvos de Minute Maid que los de otras marcas.

Saludos.

• silvaer publicada 10/03/2004
    esta muy bueno!!!
  • Lolitapiopio publicada 24/09/2002
    Pues a mi el zumo de naranja no me gusta(natural si), prefiero los polvos (jajaja) del melocoton . Besos
  • Emigall publicada 23/09/2002
    Sobre gustos de polvos... no hay ná escrito. Salu2.

Información técnica : Minute Maid Zumo Fresco Naranja

Tipo: Zumos