Minute Maid Zumo Fresco Naranja

Minute Maid Zumo Fresco Naranja

Opinión sobre "Minute Maid Zumo Fresco Naranja"

publicada 17/02/2004 | danterec
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"en guerra con don simon"

Aun recuerdo la campaña publicitaria en la television que la casa don simon hizo contra minute maid.
Se nota que en el mercado de los zumos quien mas pupa les hacia era la marca minute maid,quizas por aquello de que es de coca cola,la famosa marca de refrescos y que tiene una importante cuota de mercado en el pais,y que con este atractivo nombre de minute maid pretende hacerse un hueco en el mercado de los zumos.
Y quizas,llevado por esa mala fama de la publicidad me he animado a llevarme un litro de zumo de naranja concentrado para probarlo,aunque he de decir que el precio (dos euros y quince centimos,350 pesetillas) me echaba para atras.Pero por probarlo una vez.....pues nada,un litro para mi cuerpo serrano en los almuerzos,a ver cuanto dura.
Para empezar se trata de zumo de naranja a base de naranja concentrada,es decir que es un zumo no natural como el don simon,y en eso es mejor darles la razon a ellos pues este zumo no se obtiene de forma directa,sino a base de concentrado.
El envase es un pure-pack de esos que se estan poniendo de moda y que mantiene los aromas y el sabor,si bien este tipo de envases tambien los usan muchas marcas (don simon entre ellas) y una de las caras esta en español y otra en portugues,con dos telefonos de atencion al consumidor,un 800 para los portugueses y un 902 de estos a los que nos tienen acostumbrados los de las averias e incidencias del adsl de timofonica (ni siquiera es gratis).En letras pequeñitas vemos que es un producto de "coca cola company)
¿el sabor?
Yo diria que muy bueno para venir de un concentrado,ademas con la pulpa que le da un toque natural por lo que quizas don simon veria en este producto coca cola un serio competidor.Aun asi en comparacion con zumos a base de concentrado,este destaca por su sabor exquisito sobre ellos.
Pero si nos vamos a la relacion precio/calidad yo diria que el precio es demasiado caro para un producto como este,proveniente de concentrado por lo que prefiero hacerme con algo mas economico,y es que por este precio,2,15 euros,se consiguen zumos naturales mucho mejores.
En definitiva,que la marca don simon les debia haber atacado mas que nada por el precio.Mas de 1,80 euros para mi que es ya una pasada y de las gordas.
Asi que a evitar esta marca y buscar cosas mas naturales (y baratas...)

• sbingow publicada 29/02/2004
    Es muy caro, un saludo.
  • astonm publicada 24/02/2004
    Muy de acuerdo contigo, caro y malo, solo marketing. saludos.
  • feliciti publicada 21/02/2004
    Normalmente me los hago naturales, y en casos muy extremos o cuado no hay citricos de temporada entonces los compro envasados. Saludos

Información técnica : Minute Maid Zumo Fresco Naranja

Tipo: Zumos