MINUTE MAID SELECCION, AL RICO ZUMOOOOOO

5  24.03.2006

Ventajas:
Intenso sabor

Desventajas:
no las encontre

muriel2001

usuario desde:25.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Bueno amigos, os dire que me encanta este zumo en todos sus sabores, he probado muchas marcas PMI, GRANINI, ZUMOSOL, COFRUTOS y de momento el que mas me convencio es MINUTE MAID Seleccion.

Os dire que el de Piña que en particular es el que mas me gusta, tiene un saborr mm, super intenso, cada buchito es riquisimo, yo me tomo uno todos los dias al ratito del cage con lechee y voy la mar de contenta.

El de Naranja tambien lo tomo de vez en cuando y he de decir a favor, que tomar un zumo de naranja que no sea natural, es dificil encontrarlo bueno, que no sea amargo, que no sea demasiado dulce, MINUTE MAID de naranja esta buenisimo, a diferencia de otros zumos de naranja de otras marcas, creo que esta en su punto exacto, aunque normalmente lo hago natural en casa, pero cuando estas fuera, si te apetece un buen zumo de naranja, pruebalo que no te defraudara.

Del zumo de melocoton, no puedo opinar porque no me gusta el melocoton (Vaya por dios) pero estoy segura que si han acertado con los otros dos sabores, el de melocoton debe estar buenisimo.

El de tomate no lo he probado, tampoco me gusta el tomate, jejeje. Espero alguien pueda aportar datos sobre el.

La conclusion es que teniendo en cuenta el precio de los zumos hoy en dia no es caro y respecto a la calidad es muy buena, os recomiendo que lo probeis.

Besitossssssssssssssss y al ricoo Zumoooooooo.

Fotos de Minute Maid Selección
Minute Maid Selección Fotografía 4187654 tb
MMS

Hanna2

Hanna2

10.06.2006 18:21

No me gustan mucho los zumos, pero esté lo probé hace poco, el de naranja y no está mal. Besos, Ana.

Kique

Kique

28.03.2006 18:59

Siempre he pensado que eran más caros que los de la competencia, a lo mejor por el envase. Los he probado en cafeterías, pero nunca los he comprado para casa. Saludos

Isika

Isika

27.03.2006 03:11

A mi me prohibio el medico los zumos :( Con lo que me gustan.....Tendre que probarlo en un futuro, besos, ciao!!

Esta opinión sobre Minute Maid Selección ha sido leída 1994 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. Kique
  3. Isika

Minute Maid Todo Naranja Minute Maid Todo Naranja
(+) Me gusta su sabor
(-) Podría saber más a naranja
Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi
(+) Sabor, color, textura
(-) Precio
Minute Maid Zumo Fresco Naranja
(+) Un buen producto, de buena calidad y sin grumos
(-) Ninguna desventaja
Etiquetas relacionadas con Minute Maid Selección