No llega al nivel de otros

2  05.05.2012

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

zaragoza1992

Sobre mí: Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal

usuario desde:29.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Me gusta el zumo en el desayuno, si puedo hacerlo natural mejor pero si no puedo me gustan algunos del os que venden refrigerados en los supermercados son son similares a los naturales y de preciio no están mal. Este sería uno de ellos, el Minute Maid Todo Naranja.

El olor es a zumo de naranja envasado como cualquier otro, el color es el del zumo envasado, a mi me parece parecido al que venden en Mercadona de su marca y se puede ver la pulpa perfectamente, el sabor no está mal si está frío, un tanto amargo, demasiada pulpa en el sabor, en la textura es como la pulpa de los zumos naturales pero en el sabor ni la pulpa ni el zumo se parecen a los sabores naturales de un zumo.

Así que no tengo muy claro el recomendarlo, vale 1,50 euros que no es mucho y para un desayuno puede pasar pero me gusta más el de marca blanca, además vale algo menos. Cualquier zumo de los que he tomado está mucho menos amargo, más suave y con mejor sabor a naranja.

Para completar la opinión pondré los datos que podemos ver en el envase y que nos van a explicar sus ingredientes. Según nos dicen tiene un 86% de concentrado de zumo de naranja, un 8% de pulpa de naranja y un 6% de extracto de naranja así que nada comparable con los zumos que nos venden como "recién exprimidos"

Nutricionalmente nos dicen que 100 mililitros de zumo contiene 54 Kilocalorías, 13,2 gramos de hidratos de carbono, 0'8 gramos de fibra, 35 mg. de vitamina C así que diríamos que sí que tiene la misma composición nutricional que un zumo de naranja casero

Bruceforever

Bruceforever

17.05.2012 09:15

No suelo tomar zumos envasados, prefiero los naturales. Un saludo.

xuxeria

xuxeria

14.05.2012 15:31

valorada

madman7

madman7

12.05.2012 23:09

mmm!

Esta opinión sobre Minute Maid Todo Naranja ha sido leída 186 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. Bruceforever
  3. javatoking

Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi Minute Maid Antiox Manzana, Uva Y Kiwi
(+) Sabor, color, textura
(-) Precio
Minute Maid Zumo Fresco Naranja
(+) Un buen producto, de buena calidad y sin grumos
(-) Ninguna desventaja
Minute Maid Zumo de Naranja Minute Maid Zumo de Naranja