Casi 3 años con lo mismo..ni en pintura lo veo!

2  01.12.2008

Ventajas:
Los bailes .

Desventajas:
tantos programas lo han QUEMADO,la Anne .  .  .

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

Idea

Calidad de los participantes

judd

Sobre mí: Mis opiniones también en Xakia. http://bellezaestili smogimnasiacosasdechicas.blog spot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Madre mía… ¿cuántas ediciones van ya de este programa por el que nadie daba ni un duro?

Reconozco que por ser novedad cuando empezó, yo lo seguía.

Cuando los concursantes en aquel entonces eran la simpática María del Monte, Juncal Rivero (tan estática como siempre), Alonso Caparrós (no se si recordáis el día que se lesionó y su fue su hermano quien le suplió) , Ángel Garó (el humorista), Lara Dibildos, Alex Casademunt (apuntándose a un bombardeo), Fernando Romay (el hombre de los dos pies izquierdos que era un chiste de hombre) y la ganadora Claudia Molina (la actriz que aparecía como hija mayor en Ana y los siete).

A pesar de que siempre es lo mismo, han hecho algunas novedades, supongo que para no cansar demasiado aunque ni con esas, lo logren

Las novedades más destacables son el decorado y el jurado.

El decorado ahora tiene más colorido y la pista de baile es de 150 metros cuadrados.

Como dato curioso, mencionar que casi 3,8 millones de espectadores (22,9% de la audiencia total) siguieron la 1º gala de la 1º edición. Lo que supuso el mejor estreno de este espacio desde 2006.

Increíble, pero cierto.

Los estilos de música son muy variados, ya que pueden bailar una salsa (con la bailarina y bailarín campeones del mundo), pasando por un folk, merengue, tango, pasodoble, rap, etc.

CONCURSANTES

En esta 7º edición los 8 nuevos concursantes son:

El siempre triunfante Manuel Banderas (actor de la serie amar en tiempos revueltos), Terelu Campos, La piernas alfiler Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal (no deja de ser una ex de… ), el torero José Ortega Cano (menos mal que ha dejado de hacer el ridículo en la plaza y le ha dado por bailar), Elisabeth Reyes (no entiendo que pinta esta aquí. Si es una de las mises más feas y sosas. Será por ser ex o novia del jugador del Madrid, Sergio Ramos), Jorge Cadaval (el de los Morancos), José Salinas (el ex futbolista)

Las novedades de esta nueva edición a parte de los concursantes, eso está claro, es el jurado y los ritmos musicales.

EL JURADO Y COREÓGRAFO

Desde que empezó el concurso siempre han estado Joana Subierana (bailarina, jueza y profesional del baile) y Teté Delgado (no la soporto por su afán de dar la nota).

Siempre va con unos estilismos y unas pelucas.... que se cree, que está en el circo? Lo siento... pero no soporta a la gente como ella que no para de hacer gracias y se cree graciosa.

Ya lo dice un refrán: vale más caer en gracia que ser graciosa. Pos eso!

Desde que empezó han ido cambiando los miembros del jurado y ahora son Boris Izaguirre (en fin… en su salsa), Aída Gómez (bailarina), César Cadaval (porque está en el programa? Por ser hermano de…)

El coreógrafo sigue siendo el mismo de siempre, Poty.

Este hombre me caía bien al pricipio (en la era de O.T) pero se hace tan pesado, es taaan.... en fin, es cansino.

Cada semana aparece un invitado famoso que canta algún tema o hace algo.

EMISION Y PRESENTADORA

Se emite desde que empezó en su 1º edición, los lunes a las 22.00 horas.

En el canal: televisión española (TV1)

La presentadora siempre ha sido la misma la omnipresente Anne Igartiburu que ya parece hasta en la sopa!

Joder… nunca mejor dicho porque ella no anunciaba un caldo de sopa? Agggh!!!

Lo siento, pero no la soporto. Ni en el programa de Corazón … De todo. Invierno, otoñó, primavera y verano. Ni en el programa este de baile.

Es tan falsa, tan patética, con esa manera de hablar que parece gilipollas… en fin, que es repelente.

Y para la que no la soportemos aun tendremos que tragar saliva porque ahora resulta que está rodando una película! Manda huevos…

Como curiosidad para que veáis lo forrada que está esta mujer, recuerdo que cuando empezó la 1º edición salió publicado en una revista el sueldo de la mujer sonrisa o florero, como prefiráis llamarla y agarraros porque sólo por aparecer un día a la semana unas horas haciendo el mono, cobraba 120.000 euros!

Tal vez ahora sea incluso más porque seguro que ha subido su caché… Vamos, que es toda una millonetis.

LAS REGLAS

Empiezan a bailar los concursantes por parejas.

Se divide en las concursantes con bailarines profesionales y los concursantes, con las bailarinas profesionales.

Van bailando por parejas todos los concursantes.

De cada pareja la que ha tenido una mejor valoración, pasa a la otra ronda.

Cuando quedan 4 parejas, toca eliminar y los otros pasan otra prueba, donde deben bailar de nuevo.

Respecto a quiénes ganan de esas parejas, son el público los que votan.

Votan como siempre por llamada de teléfono o por sms. La cuestión es gastar dinero…

El ganador se lleva de premio un cheque de 6000 euros (antes eran 6 mil, pero no se si ahora han subido) para la fundación que haya elegido.

Y lo mismo pasa con que habrá cada semana un concursante expulsado. Se dice que es el menos votado y el no favorito, está claro.

Como preparación para aprenderse las coreografías, tienen una semana.

CONCURSANTES QUE HAN PARTICIPADO

Otros de los concursantes que han pisado la pista del programa son:

1º edición La que mencioné al empezar la opinión.

2º edición

David Civera, Carmen Sevilla, Pablo Martín (Un mister de España) Mª José Suarez (otra Mis españa), Belinda Washington, Gema Ruíz (otra ex…) Oscar Ladoire y Martín Pareja Obregón (supuesto torero).

El ganador fue David Civera.

3º edición

Rosa López (Rosita de España), Manuel de la Calva, Miriam Díaz Aroca, Emma Ozores ()David Meca, Milene Domínguez, Pedro Reyes, Michael Olivares

La gandora: Rosa.

4º edición

Gato (actor venezolano), Estela Jiménez, Guillermo Martín, Carmen Martínez Bordiu, Felisuco, Antonia Dell'atte, R osario Mohedano, María Reyes, Salvador Guerrero, Juan Salazar (changuitos)

La ganadora: Estela (gimnasta)

5º edición

Manolo Sarriá (dúo sacapuntas), Carmen Janeiro, Esther Arroyo, Jesús Álvarez (informativos), Xavier Deltell, Victoria Vera, Toñi Salazar.

El ganador: Manolo Sarrià.

6º edición

Serafín Zubiri, Raquel Revueltas, Nani Gaitán (la ganadora y novia desde entonces de uno de los bailarines), Óscar Higares, Mº Luisa Merlo, Ivonne Reyes, Michel Gurfi y Álvaro Bultó.

La ganadora: Nani Gaitán.

MI OPINIÓN

Mucho ya cansa. La primera edición era algo nuevo y como tal, no estaba mal.

Pero después de llevar 6 ediciones, con la actual 7, la cosa ya es más que cansina.

Me da lo mismo que haya nuevo jurado, nueva pista de baile y misma presentadora… el programa es cansino.

Ha pasado lo mismo que pasó con Operación Triunfo que llegó a quemar y no nadie recuerda a la mitad de los concursantes que pisaron la escuela.

No veo ya el programa aunque confieso que la primera edición no me la perdía y que en días de máximo aburrimiento he visto algún baile de estos y he hecho zapping.

En pocas palabras, me gusta el significado del programa, que es donar dinero a los que más lo necesitan.

Me parece fenomenal y muchos programas deberían copiarlo. Prefiero ver una película a la que se que el dinero va destinado a los necesitados o a ayudar a investigar enfermedades, que no al bolsillo de los famosos.

Por cierto, no ha tenido perdida, el ahogo de uno de los pechos de Terelu Campos que salió en casi todas las revistas. Jejeje

Con tanto roce también han salido parejitas. Ejemplos: los bailarines de salsa que se han convertido en pareja también en lo sentimental.

Y el bailarín que va de guapo (personalemente le veo feo a rabiar pero bueno...) Toni y Nani Gaitan. Que este verano se conviertieron en parejita.

Y como colofón, se rumoreaba que iba a participar en esta 7º edición Paquirrin! Que pedía de caché más incluso que la Bordiu. Que quería por semana de ejercicio (baile para los demás) 60.000 euros. Este niño se flipa...

El jurado a veces me parece pasado de rosca. Dos profesionales que dan su valoración y de repente se cargan la seriedad con las tonterias del moranco y el Boris. Por no decir nada de la Pelucas.

O todo es coña o todo es serio, pero ese cachondeo idiota, me molesta.

La presentadora ya para que hablar.... De 10 palabras 5 las pronuncia mal.
Esas posturitas que marean y esa manera de hablar que avces ni la entiendes.

En pocas palabras: estoy harta de todos los programas de baile, cante, coros, convivencia y no dar palo al agua. (me refiero a gran hermano).

Estoy hasta las narices de que quemen y echen a perder los programas por pesados, que basta que tenga éxito para que lo estiren de tal manera que puede llegar a durar 3 años o más. Que se creen, ¿que somos tontos?

Un saludin a todos y gracias por leerme!!!
Fotos de ¡Mira Quién Baila! (TVE1)
  • ¡Mira Quién Baila! (TVE1) Bailarina y famoso
  • ¡Mira Quién Baila! (TVE1) Hola corazones...
  • ¡Mira Quién Baila! (TVE1) boca porfident
  • ¡Mira Quién Baila! (TVE1) bailando
¡Mira Quién Baila! (TVE1) Bailarina y famoso
El modelo Michel

Nadine88

Nadine88

03.01.2009 11:17

Pues sí, es un coñazo. Hoy en día, la presentadora y el jurado me caen como una patada en el estómago, y encima no aguanto a la Obregón. Imagínate las ganas que me dan de verlo... Saludos

auroraboreal_

auroraboreal_

16.12.2008 23:36

no me atrae este programa

AfricaXD

AfricaXD

16.12.2008 13:35

yo tampoco lo veo ni de coña!! es mas... no sabia que lo seguian emitiendo! buena opi, besos guapiii!

Esta opinión sobre ¡Mira Quién Baila! (TVE1) ha sido leída 1522 veces por los usuarios:

1. AfricaXD
  2. veruska69
  3. nellymcp

1. bloodymina666
  2. SILENT_HILL
  3. Nadine88

Etiquetas relacionadas con ¡Mira Quién Baila! (TVE1)