Famosos bailando.

1  08.12.2008

Ventajas:
Ves a famosetes bailar .

Desventajas:
No me gusta .

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

Idea

Calidad de los participantes

131008

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 4 miembros de Ciao

Este programa lo veo porque lo sintoniza mi madre, si no no lo vería ni por asomo.

No me interesa nada ver a la Terelu enseñando cacha y luciendose (no hay nada que lucir por cierto). Porque bailar, lo que se dice bailar, poco la verdad. Las tias que van alli van directamente a lucirse con los modelitos que llevan a ensayar, no hay mas que verlas. Les importa bien poco bailar bien, lo que quieren es lucir palmito (si al menos tuvieran algo que lucir, porque ya me direis, entre la Terelu y la Obregon... apaga y vamonos).

Los chicos son los que mejor bailan sin lugar a dudas, el Manuel Bandera es un fenomeno y no gana siempre por verguenza del programa, ya que si fuerna realmente justos, tendria que ganar todas las semanas el.

Ortega Cano lo intenta, pero el pobre no da mas de si.

Lo interesante es ver de vez en cuando a algun famosillo friki mover el esqueleto, como Romay, Maria del Monte o Carmen Sevilla.

Ferkurt

Ferkurt

22.12.2008 16:29

excepcionalmente malo!

nefer66

nefer66

09.12.2008 03:13

que opi tan escasa de información y tan sobrevalorada, ha sido un total chasco leer...casi nada, cuando si está tan bien valorada , debería de tener más información.

ruthy31

ruthy31

08.12.2008 20:25

No opinas demasiado sobre el programa

Esta opinión sobre ¡Mira Quién Baila! (TVE1) ha sido leída 267 veces por los usuarios:

1. churrusquino

2. ruthy31
  3. Nubecita_

"fuera de tema" por (4%):
  1. Ferkurt

Etiquetas relacionadas con ¡Mira Quién Baila! (TVE1)