¡Mira Quién Baila! (TVE1)

¡Mira Quién Baila! (TVE1)

Opinión sobre "¡Mira Quién Baila! (TVE1)"

publicada 08/12/2008 | 131008
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas Ves a famosetes bailar.
Desventajas No me gusta.
poco útil
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Idea
Calidad de los participantes
¿Cómo se compara con programas similares?

"Famosos bailando."

Este programa lo veo porque lo sintoniza mi madre, si no no lo vería ni por asomo.

No me interesa nada ver a la Terelu enseñando cacha y luciendose (no hay nada que lucir por cierto). Porque bailar, lo que se dice bailar, poco la verdad. Las tias que van alli van directamente a lucirse con los modelitos que llevan a ensayar, no hay mas que verlas. Les importa bien poco bailar bien, lo que quieren es lucir palmito (si al menos tuvieran algo que lucir, porque ya me direis, entre la Terelu y la Obregon... apaga y vamonos).

Los chicos son los que mejor bailan sin lugar a dudas, el Manuel Bandera es un fenomeno y no gana siempre por verguenza del programa, ya que si fuerna realmente justos, tendria que ganar todas las semanas el.

Ortega Cano lo intenta, pero el pobre no da mas de si.

Lo interesante es ver de vez en cuando a algun famosillo friki mover el esqueleto, como Romay, Maria del Monte o Carmen Sevilla.

excepcional

• Ferkurt publicada 22/12/2008
    excepcionalmente malo!
  • nefer66 publicada 09/12/2008
    que opi tan escasa de información y tan sobrevalorada, ha sido un total chasco leer...casi nada, cuando si está tan bien valorada , debería de tener más información.
  • ruthy31 publicada 08/12/2008
    No opinas demasiado sobre el programa

Información técnica : ¡Mira Quién Baila! (TVE1)

Incluido en Ciao desde: 19/06/2005