CUIDADO ESTO ES IMPORTANTE!!!! MIRO TE ENGANA!

2  16.10.2005 (13.05.2007)

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
VENDE PRODUCTOS DE EXPOSITOR SIN EL CLIENTE SABERLO

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

Malenna

usuario desde:28.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hace mucho tiempo escribí una opinión sobre lo mala que me parecía el servicio y la calidad de Miró.
Y ahora ya no estoy sólo decepcionada, sinó que además estoy indignada por lo cretinos-hijos de p... que son!!!
Os voy a contar mi experiencia, o mejor dicho, la de mi suegro, que con toda la ilusión del mundo fue a Miró a comprarse una super tele de plasma de 42 ".
La cuestión es que había una de exposición, como es normal en todos los establecimientos para que el cliente pueda ver la calidad de la imagen, diseño del televisor y características generales.
Pues bien, no sé como se nos ocurrió la idea de hacerle una señal a un plástico que estaba casi invisible, en la parte posterior de la televisión.
La cuestión es que cuando fuimos a gestionar el pago de la tele, una magnífica HITACHI, quedaron en que la traerían en pocos días.
Nuestra sorpresa fue cuando la trajeron, que vimos que venía con el mismo plástico que doblamos en la tienda en su momento. Y nos dimos cuenta que nos habían traido la tele usada del expositor, por no comentar que el mando a distancia estaba todo golpeado y pelado por los lados.
Cuando fuimos a la tienda a reclamar nuestros derechos como consumidor, el comercial revientaculos, dijo que nos estabamos equivocando, y cuando le dijimos el porque de nuestra convicción, pidió perdón y dijo que en tres días tendríamos la televisión nueva en casa.
La cuestión es que al cabo de tres días ni tele ni nada..., ni siquiera una llamada telefónica dando una explicación.
La cuestión es que ayer mismo nos acercamos al MIRÓ, a cancelar la venta... ya no queremos la maldita tele, al que el comercial al ver nuestra reacción renegó algo, que no pudimos acabar de escuchar del todo. Ayyy cabronazo que te quedaste sin la comisión... pues que te den: LADRÓN!
La cuestión es que en el fondo menos mal que pasó todo esto, porque hemos encontrado la misma televisión en el PIXMANIA, por 500€ menos.
¿Si, sí increible verdad?
Pues podéis comprobadlo acercandoos a la cualquier tienda y preguntando. En el Miró la tele costaba 2100€, en el PIXMANIA unos 1600€.
Y ahora estoy pensando que la nevera que compró mi madre hace unos meses, también era la de exposición, porque a pesar que es NO FROST, nos hace hielo en el congelador, y nos han dicho que es porque tiene la goma dada y entra aire.
Joder si que se ha dado pronto la goma, eso es porque ya venía gastada de tanto la gente abrir y cerrarla para verla en la tienda.
Por favor no compréis en el MIRÓ, ningún producto que esté expuesto, porque simplemente "LO TIENEN PROHIBIDO", y si lo hacen tienen que llegar a un acuerdo con el cliente y venderlo más barato, siempre que se hayan agotado las existencias.
NO OS FIÉS DE ESTOS GRANUJAS!!!
Haced caso a las opiniones de la gente que escribe contando sus experiencias, ya que son reales y no las contamos por ninguna comisión, como ellos que te cuentas mil historias de un productos para cobrar a final de mes.
MIRÓ SOIS UNA BASURA, Y ESTO NO QUEDARÁ ASI, PORQUE VOY A EXPONER UNA QUEJA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, PARA QUE CORRA LA VOZ.
Saludos.

Opinión Antingua
Recuerdo todavía las primeras tiendas que aparecieron, ya hace bastantes años, eran tiendecitas no muy grandes donde podías adquirir electrodomesticos a un buen precio.
El servicio que te ofrecían era amable y el hombrecito que te vendía era sobre todo humano.
Actualmente, esta tienda, ha adquirido un prestigio que bajo mi forma de ver, está sobrevalorado.
Los electrodomésticos que pueden encontrar ahí, muy a lo último, todo, no es para nada tan económico como te quieren hacer creer, porque todo ahí es muy caro. (Televisores, neveras, lavadoras...) comparando precios en otros lugares, este no es de los más baratos.
Y lo que realmente me molesta, es que esta tienda se las dé, de querer especializarse en todo. Por que vamos a ser claros, no puedes pretender vender lavadoras y ordenadores a la vez.
PUES POR QUE NO!!!

Cuando voy a comprar un ordenador, quiero que me asesoren, no que me digan tonterías, ni que me mientan para endosarme el equipo por la maldita comisión que se llevan.
Vamos a ver: Que sea una tía no significa que sea tonta, así que me molestan los vendedores sabelotodo, que hablan de lo que no entienden y encima pretenden tener la razón.
Y es que para eso solo hay una palabra IGNORANCIA.
Son unos auténticos ignorantes, ya que igual venden sacos de cemento como ordenadores, o cámaras de video.
Y es que es muy fuerte que le preguntes por las características de un ordenador y sólo te sepan decir que viene con tft, con impresora incorporada y que es un Pentium... (no sabe ni lo que significa), a ver eso ya lo veo en el letrero...
A mí lo que me interesa es saber por las características específicas, eeeesas que no salen en el cartelito.
A lo que le pregunto por la memoria caché y me contestan que no tiene, pero que tiene memoria Ram.
POR FAVOR, a donde vamos a llegar si los que te venden algo no saben lo que te venden???
El ordenador que me interesaba venía con un tft prehistorico, a lo que le comenté si cabía la posibilidad de cambiar el monitor por uno de mejor calidad. Y a lo que me contesta que va todo junto y que no me lo pueden vender ni pueden cambiarlo por otro componente.
Así que, decidí irme a otra tienda donde sepan lo que venden y no te obliguen a comprar algo que no quieres o que no necesitas. Por que claro no me iba a quedar una impresora cuando hacía 1 mes me había comprado uno de nueva.
Pues en el Miró funciona todo así, se quitan la "mierda" que no pueden vender... metiéndola en un pack que ellos llaman "OFERTA".
Vaya panda de sinvergüenzas!!!!!
Y lo curioso es que hay gente a la que si toman el pelo... y encima creen que es barato.
Por favor que hoy en dia te montas un buen equipo por menos de lo que ellos venden un ordenador de esos...
INPERDONABLE!!!

Hace poco adquirí una cámara que graba DIVX, era una ganguilla y va muy bien, aunque tiene sus limitaciones claro.
La calidad de grabación no la puedes comparar con una MiniDV. Pero no es lo mismo pagar 100 € por una cámara que 500.
Por casualidad me pasé por el Miró, para ver si tenían alguna y comparar precios, y mientras me esperaba un matrimonio estaba siendo atendido por uno de esos vendedores sinvergüenzas que venderían a su madre por una comisión, y les estaba intentando endosar una camara de 600 €, cuando ellos estaban interesados por otra mucho más económica.

A ver pedazo de cretino, si ellos quieren la otra que se compren la otra, no????
Y si digo eso, es porque a mí me molesta que me intenten vender algo que no me interesa, o teniendo la idea de otra cosa desde un principio.

Mira es que no les puedo.
A parte que me cayeron mal, cuando una amiga mía fue a acerse una entrevista para entrar como vendedora en una de esas tiendas y le dijeron que los puestos de comerciales era para los hombres, que el puesto al que ella podía acceder era cajera o gestionando créditos.

Esta tienda no tiene ninguna credibilidad, y sus vendedores todavía menos.
Son tontos vestidos de listos, que intentan reirse del cliente.
Yo creo que la gente que compra en Miro, va porque ahí oye lo que quiere oir, es decir no quiere calentarse la cabeza buscando y buscando, aunque en otro sitio encontrara el mismo producto a menor precio, quiero autoconvencerse de que Miro=Calidad=Garantia=Lomejor.
Y lo que yo digo es que Miro=La gran mentira.

Estoy hablando del Miró de Abrera (Barcelona) aunque también he ido al de Gran Via 2 (Hospitalet-Barcelona) y la diferencia es muy poca.

Pero el de Abrera se lleva el primer premio, en pateticismo extremo.

Sugoca

Sugoca

19.07.2007 15:06

Vaya morro, si cuela cuela... Y vaya diferencia de precios encima con Pixmanía!! Está muy bien que contemos estas cosas para que estemos avisados otros futuros usuarios y no se rian de nosotros. Besos pucelanos!

futureal85

futureal85

02.07.2007 00:07

Bien bien , estas opiniones vienen bien para saber donde hay que dirigirse a la hora de realizar compras. Saludos!!

Idillus

Idillus

20.06.2007 23:30

No lo sabía, Gracias por la info, chao

Esta opinión sobre Miró electrodomésticos ha sido leída 7156 veces por los usuarios:

1. Tallulaht

1. voyager1974