Miró Lugo (as termas) da pena la encargada

2  31.05.2007

Ventajas:
Miró Narón (Odeón)todas .  atención excelente

Desventajas:
Miró Lugo (as Termas) atención penosa

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

pandowin

usuario desde:31.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Pues resulta que hace un año me compré una cafetera express para regalar una oferta de 100€ y me salió rana. Perdía agua.
La compré en Miró Narón y como el regalo iba para Lugo pues fui a cambiarla en la tienda de Miró en el centro comercial As Termas de Lugo una vez terminado el período de prueba. La señorita encargada que me atendió me dijo que no podían recogerla ni mucho menos cambiármela que me daba el "teléfono del servicio técnico".
Le digo muy pausada y dulcemente que la había comprado para un regalo de cumple y que pasó el período de prueba empaquetada por miedo a quedarme sin la oferta y que nada más ponerla a funcionar por primera vez apareció encharcada la encimera.
Ella contesta que sólo puede darme el teléfono del servicio técnico. Yo me retiro con el teléfono y con cara de que me acaban de dar una hostia. Llamo por teléfono a Miró Narón y les explico el caso y muy amablemente me dicen que no me preocupe que van a hablar con la paisana. No me acuerdo lo que pasó en mi segunda visita a Lugo Pero al final llevé la cafetera a Narón donde la había compradao y me explicaron que habían tenido un problema con una partida de esas cafeteras y que habian salido mal me dieron otra igual y me fui a probarla a casa. Falló también y al día siguiente la llevé a la tienda. me dijo la encargada de Narón que no me preocupara que ella la iba a probar que si quería cambiarla por otra marca que me la cambiaba. Yo le dije que me daba igual que me gustaba esa siempre que funcionara, claro. Le dije que la probara a ver si perdía y que ya volvería al día siguiente. Por fin vimos que esa también perdía y por fin me la cambió por otro modelo que lleva funcionando perfectamente desde entonces.
Diferencia de trato abismal desde aquí quiero agradecer la amabilidad a todos los que estuvieron al tanto de mi caso en la tienda de Miró Narón y por otro lado dejar mi queja del pésimo trato recibido eln la tienda de Miró en el CC As Termas de Lugo

Frankalb

Frankalb

31.05.2007 15:18

Prefiero Media Markt. Solo he comprado un par de veces en Miró y, se que no tendrá mucho que ver, pero...las dos cosas para tirarlas a los cuantos meses, asi que....NO A MIRO!

Esta opinión sobre Miró electrodomésticos ha sido leída 12105 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. xixon