Miró electrodomésticos

Miró electrodomésticos

Opinión sobre "Miró electrodomésticos"

publicada 28/04/2009 | txutxeria
usuario desde : 05/11/2006
coger el tranquillo a veces cuesta
Ventajas limpieza, rapidez en atenderte, buenos precios
Desventajas que lo tengo un poco lejos
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Tienda MIRÓ de electrodomésticos"

Miró electrodomésticos, su anagrama

Miró electrodomésticos, su anagrama

Hola amig@s!

En esta ocasión vengo a hablaros de una de las tiendas en las que entramos el sábado pasado al ir de compras, se trata de Miró, electrodomésticos.

Hay tiendas Miró repartidas por toda la península: A Coruña, Alicante, Albacete, Almería, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Logroño, Lleida, Madrid, ... nosotros fuímos a la que tenemos más cerca, la que está en Vinaròs, en el centro comercial Portal Mediterrani, aunque hay otra a unos pocos kms, en Benicarló, en el centro comercial Costa de Azahar.

El aspecto de la tienda es buena a primera vista, es grande, amplio y con mucha variedad de electrodomésticos a muy buenos precios. Venden buenas marcas de calidad a precios muy razonables y no tardan nada en atenderte, tienen dependientes para cada sección la tienda, así te asesoran mucho mejor.

Entramos a mirar cocinas y hornos a gas, y es normal que no tuvieran lo que buscábamos, porque es muy difícil de encontrar... solo en tiendas especializadas, aunque la chica nos intentó asesorar sobre otros productos, cosa que como estábamos convencidos de lo que buscábamos, no nos conquistó! Yo busco una placa vitro - encimera plana a gas butano y solo venden Vitrokitchen y Smeg... aunque el horno sí lo hubiera podido comprar, pero decidí esperar a comprar las dos cosas juntas!

Luego miramos los televisores, de todos los tamaños y a todos los precios, Sony, LG ... nos decidimos por una de 40 pulgadas que no llegaba a 600 €, pero no la compramos... vamos a esperar un poco más, el apagón analógico es el año que viene y la que tenemos aún puede aguantar unos meses!

Y al final, lo que sí compramos fué la memória Kingston Data Traveler de la que os hablé ayer y una cámara digital... Sí, amig@s! Ya tenemos cámara pero se la ha llevado mi chico a las Columbretes, así que hasta el viernes no os voy a poner la opinión sobre ella! jehjehjehjhejeh! De momento aún iré poniendo fotos con la web-cam...

El chico que nos atendió fué muy amable y muy competente al explicarnos el funcionamiento y las prestaciones de la cámara digital, y como ya nos la habíamos mirado antes y era el modelo que más nos gustaba, pues no tardamos en decidirnos por ella!

Pagamos al contado y el ticket nos sirve de garantía por un año, no está mal!

Estoy segura de que volveremos a por la tele a esta tienda, pasado el verano, ya os contaré!

De momento estamos muy satisfechos con las compras que hicimos y el trato recibido, os recomiendo la tienda al menos para entrar a comparar precios, que siempre viene bien!

Saludos a tod@s y gracias!

Esta opinión ha sido leída 13594 veces y ha sido evaluada un

• almogavar1714 publicada 20/06/2017
    si compres una tv, que te la monten y te la prueben antes de salir de la tienda. Luego no se hacen responsables y te echan la culpa a ti de venderte un producto estropeado. Como me ha pasado a mi
  • bea4433 publicada 03/08/2009
    También la hay en León, en el centro comercial Espacio León, es bastante amplia, son muy amables y de hecho a mí uno de los chicos sin conocerme de nada me dijo donde lo podia conseguir mas barato. Por supuesto, me dijo que no lo contara a nadie,...pero esto no cuenta no¿?
  • Zarokew publicada 05/05/2009
    Cerca de mi casa hay una pero no he entrado para verla. Un saludo.

Información técnica : Miró electrodomésticos

Incluido en Ciao desde: 06/06/2002