Tienda MIRÓ de electrodomésticos

4  28.04.2009

Ventajas:
limpieza, rapidez en atenderte, buenos precios

Desventajas:
que lo tengo un poco lejos

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

txutxeria

Sobre mí: coger el tranquillo a veces cuesta

usuario desde:05.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola amig@s!

En esta ocasión vengo a hablaros de una de las tiendas en las que entramos el sábado pasado al ir de compras, se trata de Miró, electrodomésticos.

Hay tiendas Miró repartidas por toda la península: A Coruña, Alicante, Albacete, Almería, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Logroño, Lleida, Madrid, ... nosotros fuímos a la que tenemos más cerca, la que está en Vinaròs, en el centro comercial Portal Mediterrani, aunque hay otra a unos pocos kms, en Benicarló, en el centro comercial Costa de Azahar.

El aspecto de la tienda es buena a primera vista, es grande, amplio y con mucha variedad de electrodomésticos a muy buenos precios. Venden buenas marcas de calidad a precios muy razonables y no tardan nada en atenderte, tienen dependientes para cada sección la tienda, así te asesoran mucho mejor.

Entramos a mirar cocinas y hornos a gas, y es normal que no tuvieran lo que buscábamos, porque es muy difícil de encontrar... solo en tiendas especializadas, aunque la chica nos intentó asesorar sobre otros productos, cosa que como estábamos convencidos de lo que buscábamos, no nos conquistó! Yo busco una placa vitro - encimera plana a gas butano y solo venden Vitrokitchen y Smeg... aunque el horno sí lo hubiera podido comprar, pero decidí esperar a comprar las dos cosas juntas!

Luego miramos los televisores, de todos los tamaños y a todos los precios, Sony, LG ... nos decidimos por una de 40 pulgadas que no llegaba a 600 €, pero no la compramos... vamos a esperar un poco más, el apagón analógico es el año que viene y la que tenemos aún puede aguantar unos meses!

Y al final, lo que sí compramos fué la memória Kingston Data Traveler de la que os hablé ayer y una cámara digital... Sí, amig@s! Ya tenemos cámara pero se la ha llevado mi chico a las Columbretes, así que hasta el viernes no os voy a poner la opinión sobre ella! jehjehjehjhejeh! De momento aún iré poniendo fotos con la web-cam...

El chico que nos atendió fué muy amable y muy competente al explicarnos el funcionamiento y las prestaciones de la cámara digital, y como ya nos la habíamos mirado antes y era el modelo que más nos gustaba, pues no tardamos en decidirnos por ella!

Pagamos al contado y el ticket nos sirve de garantía por un año, no está mal!

Estoy segura de que volveremos a por la tele a esta tienda, pasado el verano, ya os contaré!

De momento estamos muy satisfechos con las compras que hicimos y el trato recibido, os recomiendo la tienda al menos para entrar a comparar precios, que siempre viene bien!

Saludos a tod@s y gracias!
Fotos de Miró electrodomésticos
Miró electrodomésticos Miró electrodomésticos
Miró electrodomésticos, su anagrama

bea4433

bea4433

03.08.2009 02:25

También la hay en León, en el centro comercial Espacio León, es bastante amplia, son muy amables y de hecho a mí uno de los chicos sin conocerme de nada me dijo donde lo podia conseguir mas barato. Por supuesto, me dijo que no lo contara a nadie,...pero esto no cuenta no¿?

Zarokew

Zarokew

05.05.2009 18:19

Cerca de mi casa hay una pero no he entrado para verla. Un saludo.

nuri_m

nuri_m

02.05.2009 19:54

En mi pueblo también tenemos una tienda de sta cadena pero no he llegadoa comprar nunca nada aunque si que he pasado alguna vez. Que bien, ya tienes CAMARA NUEVA..., je, je.

Esta opinión sobre Miró electrodomésticos ha sido leída 12312 veces por los usuarios:

1. mariac1973

1. bea4433