Miró electrodomésticos

Imágenes de la comunidad

Miró electrodomésticos

> Ver características

42% positivo

176 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Miró electrodomésticos"

publicada 22/04/2005 | pacoperez
usuario desde : 05/06/2000
Opiniones : 888
Confianza conseguida : 240
Sobre mí :
Genial
Ventajas Trato del personal,limpieza,amplitud...
Desventajas Escasez de oferta,desconcertantes espacios vacíos...
muy útil
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Miré,miré..."

Resulta curioso lo que ha ocurrido en Logroño a lo largo de estos últimos años.De repente,hemos pasado de 0 centros comerciales (El Alcampo,que lleva más de 15 años,era poco más que el hiper y cuatro tiendas mal puestas),a 3 de golpe,con sus multicines,con sus sopotocientas tiendas,con todas las franquicias habidas y por haber colapsando los accesos a la capital.De un Zara en el centro de la ciudad hemos pasado a 3,sin contar sus variantes,y así con todo....y claro está,el mercadod el electrodoméstico,pequeño o grande,no se iba a quedar atrás.De golpe y porrazo nos encontramos en el centro comercial Berceo con el famoso Media markt,del cual creo ya opiné en su día,y Miró,cadena la cual desconocía hasta ese momento.

Y claro está,ante tal avalancha de ofertas por parte de unos y otros,no te queda m´s remedio que visitarlas todas,ya que la diferencia en el pecio puede ser considerable.Así fue como fui a parar en la gran tienda que tiene en Logroño esta cadena.Como digo,está situada en el CC Berceo,a la salida de la ciudad dirección Zaragoza,pero a 20 minutos andando del centro ( es lo que tiene el vivir en una pequeña ciudad).Lo primero que llama la atención es su amplitud de espacios y su pulcritud.Desconozco las medidas exactas de la tienda,unos cuantos cientos de metros cuadrados,calculo, pero todo está colocado de forma que...no se,parezca que no hay nada,todo muy separado,pasillos amplios,espacios poco recargados...El Media Markt a su lado parece el bazar de Estambul...

Una vez dentro,destacar la profesionalidad y el buen hacer de sus empleados.Parece,por lo que he leído,que es norma de la casa,y no estaría de más que cundiera el ejemplo en la competencia.Trato amable,para nada cargante,no abusivo,no están encima tuyo a todas horas,sino sólo cuando lo solicitas.Es fácil tratar con ellos aunque sólo entres a echar un vistazo,ya que la distibución de la tienda hace que estés en todo momento algo perdido.

El problema está en que la oferta no llega a ser tan variada como en su primo rojo alemán.Tienes,eso sí,en casi todos los artículos,la oferta chollo del mes,pero tampoco hay demasiadas referencias para comparar.En cuestión de precios,y comparándolos con el Eroski y el mencionado Media Markt (ya que están al ladito...) no destaca por tener los mejores,aunque sí en productos muy puntuales.De todas formas,las diferencias entre todas estas tiendas no suelen ser como para que te pases el día entero dando paseos de un lado a otro comparando precios.

Suelen buzonear frecuentemente sus ofretas,y llaman la atención los productos que ofrecen "2x1".Lo mismo son dos tostadoras,dos secadores o dos máquinas de rapar el pelo.La pregunta tonta que a mí se me pasó por la cabeza es la que supongo se les pasará a todo el mundo que ve estas cosas...para qué c...quiero yo dos tostadoras? Claro que,como a todo el mundo de nuevo,en seguida se nos pasa por la cabeza el hecho de avisar a un amigo,a tu suegra o a la madre que te parió para que compartan contigo la en teoría "superoferta", que no es tal,como siempre que cualquier establecimiento nos ofrece dos por uno.Pero bueno,siempre son unas pelillas las que te ahorras.

Yo pillé allí un discman de gama baja,el cual apenas he sacado de su caja,pero eso es otra historia.el caso es que estuve contento con el trato,y sobre todo con el precio.Eso sí,el aspecto de la tienda es algo frío,al menos por estos lares,lo cual inhibe un poco a la hora de entrar.No se si será así en todas partes,pero supongo que,tratándose de una franquicia,en todas partes cuecen las mismas habas.

Pero es una opción,una buena opción que no debes de desaprovechar.Quizá sólo en ofertas puntuales,pero aún así merece la pena la visita.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 10745 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • txutxeria publicada 28/04/2009
    me gusta esta tienda, saludos!
  • marangel publicada 26/04/2005
    Jejeje, al llegar a eso de 2x1 también pensé lo mismo, que para que se querían dos cosas de esas, lo que había pensado es lo de avisar a un amigo o a alguien de la familia. Es bueno que haya competencia, así unos por otros procurarán tener mejores precios. Besos.
  • Badawi publicada 24/04/2005
    Aquí en Las Palmas no hay ningún Miró, pero nos salvamos con Media Markt, pero en Cádiz que no había de éste último, el Miró era el más barato con diferencia y la verdad es que siempre acudía a él para comprar pequeños y grandes electrodomésticos.... Un besote!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Miró electrodomésticos

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/06/2002