Mis 5 extraños hábitos

Mis 5 extraños hábitos

Opinión sobre "Mis 5 extraños hábitos"

publicada 28/02/2006 | MENAKA
usuario desde : 01/05/2004
No para mí
Ventajas SON MÍAS Y DE NADIE MÁS
Desventajas AINSSSSSSS NO GUSTARLES A LOS DEMÁS

"WOLLJACKE AHÍ VAN"

Bueno, pues contestando a la invitación de Wolljacke, aquí van mis cinco manías.

1- La primera y primordial y que todos odian, es la corrección a otras personas cuando dicen mal una palabra en inglés. Ejem, sí parezco pija y esas cosas, pero no sé, no me lo lleva el cuerpecito oir pronunciar algo mal.

2- Toooooooooodas las noches me tomo mi tazón de leche con lo que sea, y ¿Os podéis creer que si no lo tomo duermo fatal? No sé, a mí esto ya me empieza a preocupar y a parecer cosas de la edad.Además, se nota y mucho en mi línea, coño que es casi 1/4 litro por la noche en un bol enorrrrrrrrrrme, jejeje.

3- Dar un paseo con mi perro Rocko todas las noches, no sé, me relaja y me divierte.

4- Quitarme las lentillas con los dedos mojados. Joer, es que con ellos secos me parece de un difícil.......................

5- Y, poner todos los pantalones con cinturón, me queden flojos o no, eso sí, siempre combinándolo con algo. No sé, supongo que serán gajes del oficio y esas cosas.

Así que, os podría contar tropecientas mil más, pero....es lo que hay, jejejeje.

Besitossssssssss.

Ah, por cierto, el enlace es: http://www.ciao.es/Mis_5_extranos_habitos__Opinion_1091685 de Wolljacke.

• Darcyman publicada 01/04/2007
    no parece que sea tanta mania. saludos
  • zulayita publicada 23/03/2006
    Se te ha escapado seguir las instrucciones, luego sabias tu que la leche contiene proteinas que convinadas con los carbohidratos son un relajante natural??? y esto añadido al paseo nocturno con tu perro es super sanisimo.
  • Cynthiams_huesitos publicada 08/03/2006
    Yo creo que eso de pasear al perro no es una mania no? jiaaijaji Saludos

Información técnica : Mis 5 extraños hábitos

Incluido en Ciao desde: 22/02/2006