WOLLJACKE AHÍ VAN

1  28.02.2006

Ventajas:
SON MÍAS Y DE NADIE MÁS

Desventajas:
AINSSSSSSS NO GUSTARLES A LOS DEMÁS

MENAKA

usuario desde:01.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Bueno, pues contestando a la invitación de Wolljacke, aquí van mis cinco manías.

1- La primera y primordial y que todos odian, es la corrección a otras personas cuando dicen mal una palabra en inglés. Ejem, sí parezco pija y esas cosas, pero no sé, no me lo lleva el cuerpecito oir pronunciar algo mal.

2- Toooooooooodas las noches me tomo mi tazón de leche con lo que sea, y ¿Os podéis creer que si no lo tomo duermo fatal? No sé, a mí esto ya me empieza a preocupar y a parecer cosas de la edad.Además, se nota y mucho en mi línea, coño que es casi 1/4 litro por la noche en un bol enorrrrrrrrrrme, jejeje.

3- Dar un paseo con mi perro Rocko todas las noches, no sé, me relaja y me divierte.

4- Quitarme las lentillas con los dedos mojados. Joer, es que con ellos secos me parece de un difícil.......................

5- Y, poner todos los pantalones con cinturón, me queden flojos o no, eso sí, siempre combinándolo con algo. No sé, supongo que serán gajes del oficio y esas cosas.

Así que, os podría contar tropecientas mil más, pero....es lo que hay, jejejeje.

Besitossssssssss.

Ah, por cierto, el enlace es: http://www.ciao.es/Mis_5_extranos_habitos__Opinion_1091685 de Wolljacke.

Darcyman

Darcyman

01.04.2007 15:15

no parece que sea tanta mania. saludos

zulayita

zulayita

23.03.2006 16:01

Se te ha escapado seguir las instrucciones, luego sabias tu que la leche contiene proteinas que convinadas con los carbohidratos son un relajante natural??? y esto añadido al paseo nocturno con tu perro es super sanisimo.

Cynthiams_huesitos

Cynthiams_huesitos

08.03.2006 18:24

Yo creo que eso de pasear al perro no es una mania no? jiaaijaji Saludos

Esta opinión sobre Mis 5 extraños hábitos ha sido leída 357 veces por los usuarios:

1. Riku
  2. epopeyita