Mis Cinco Conjuntos de Ropa Preferidos

Mis Cinco Conjuntos de Ropa Preferidos

Opinión sobre "Mis Cinco Conjuntos de Ropa Preferidos"

publicada 15/05/2008 | noorhia
usuario desde : 16/09/2007
Ventajas ¡me chiflan!
Desventajas ninguna

"Mi top 5"

Conjunto 1

Me chifla la moda. Me gusta arriesgarme y tengo pendiente arriesgarme mucho más. Hay que aprovechar la juventud para arriesgarse con todo: colores, escotes, taconazos, formas... TODO.

Seguramente las prendas que voy a poner a continuación no son las más arriesgadas, pero a mí me gustan mucho. Cada vez que me pongo estas prendas, em siento mucho más elegante, más segura y como no, más guapa ^^ Tengo al suerte de tener un gran estilista en casa. Pero sobre todo, siempre con un presupuesto bastante económico.

Éste es mi top 5 de conjuntos de ropa favoritos. No están colocados en orden de preferencia:

Conjunto 1

Me pongo unos pitillos vaqueros de color gris, una camiseta con un estampado precioso de Topshop y un bolso rojo que transformo de colgar en el hombro a llevarlo en la mano. Así, estoy lista para ir a tomar un café o ir a dar un paseo, siempre con taconazos.

Conjunto 2

Para un mañana o tarde de verano, si me quiero sentir fresquita, me pongo este vestidazo de estilo ibicenco hasta los pies, las sandalias de plataforma (¡ojalá! jeje Un día casi me tuerzo un tobillo con ellas, por eso casi no las uso y me pongo unas sandlias romanas) y un maxibolso blanco. Y sobre todo, un bronceado precioso ^^

Conjunto 3

Este vestido de lana de color mostaza me lo pongo o con unos leggins debajo o con unos vaqueros, también unos pantalones negros. Es ideal para estar abrigadita y super elegante. Los taconazos, que no falten nunca ;)

Conjunto 4

Este abrigo es uno de mis favoritos. Lo compró mi hermano en Londres para mi madre, pero todo el mundo dijo que me quedaba mucho mejor a mí jeje Es de estilo vintage y le faltan un par de botones para rematar el look jeje Una vez más, vaqueros o unos pitillos bien bonitos, con unos buenos tacones tacones y un bolso bonito, y lista para salir de marcha, de cena, etc.

Conjunto 5

Éste es el conjunto que llevé en mi cumpleaños, cuando fui a celebrarlo con mis amigos. Me encantó: mi gran vestido morado, con unos leggins negros, mis botines marrones Pradenses y un semimaxibolso negro. En algún momento de la noche los leggins se sustituyeron por medias de lana grises por la rodilla (¿eh, gemissen? XDD) Chapeau!

Espero que os hayan gustado. ¡No os perdáis las fotines!

¡Gracias por leerme una vez más! ^^ bss!

• Thailandia publicada 07/04/2009
    Me encantan los tacones, aunque hay que ir con cuidadín :D
  • alicia150470 publicada 08/06/2008
    Para mi ha sido muy agradable leer tu opinión. Estupendamente escrita y con la información muy amena . Besos
  • irenecer publicada 08/06/2008
    Uis yo tacones nooo, bien lejos de mi, besos

Información técnica : Mis Cinco Conjuntos de Ropa Preferidos

Incluido en Ciao desde: 09/05/2008