Mi top 5

5  15.05.2008

Ventajas:
¡me chiflan !

Desventajas:
ninguna

noorhia

usuario desde:16.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Me chifla la moda. Me gusta arriesgarme y tengo pendiente arriesgarme mucho más. Hay que aprovechar la juventud para arriesgarse con todo: colores, escotes, taconazos, formas... TODO.

Seguramente las prendas que voy a poner a continuación no son las más arriesgadas, pero a mí me gustan mucho. Cada vez que me pongo estas prendas, em siento mucho más elegante, más segura y como no, más guapa ^^ Tengo al suerte de tener un gran estilista en casa. Pero sobre todo, siempre con un presupuesto bastante económico.

Éste es mi top 5 de conjuntos de ropa favoritos. No están colocados en orden de preferencia:

Conjunto 1

Me pongo unos pitillos vaqueros de color gris, una camiseta con un estampado precioso de Topshop y un bolso rojo que transformo de colgar en el hombro a llevarlo en la mano. Así, estoy lista para ir a tomar un café o ir a dar un paseo, siempre con taconazos.

Conjunto 2

Para un mañana o tarde de verano, si me quiero sentir fresquita, me pongo este vestidazo de estilo ibicenco hasta los pies, las sandalias de plataforma (¡ojalá! jeje Un día casi me tuerzo un tobillo con ellas, por eso casi no las uso y me pongo unas sandlias romanas) y un maxibolso blanco. Y sobre todo, un bronceado precioso ^^

Conjunto 3

Este vestido de lana de color mostaza me lo pongo o con unos leggins debajo o con unos vaqueros, también unos pantalones negros. Es ideal para estar abrigadita y super elegante. Los taconazos, que no falten nunca ;)

Conjunto 4

Este abrigo es uno de mis favoritos. Lo compró mi hermano en Londres para mi madre, pero todo el mundo dijo que me quedaba mucho mejor a mí jeje Es de estilo vintage y le faltan un par de botones para rematar el look jeje Una vez más, vaqueros o unos pitillos bien bonitos, con unos buenos tacones tacones y un bolso bonito, y lista para salir de marcha, de cena, etc.

Conjunto 5

Éste es el conjunto que llevé en mi cumpleaños, cuando fui a celebrarlo con mis amigos. Me encantó: mi gran vestido morado, con unos leggins negros, mis botines marrones Pradenses y un semimaxibolso negro. En algún momento de la noche los leggins se sustituyeron por medias de lana grises por la rodilla (¿eh, gemissen? XDD) Chapeau!

Espero que os hayan gustado. ¡No os perdáis las fotines!

¡Gracias por leerme una vez más! ^^ bss!
Fotos de Mis Cinco Conjuntos de Ropa Preferidos
Conjunto 1

Thailandia

Thailandia

07.04.2009 17:09

Me encantan los tacones, aunque hay que ir con cuidadín :D

alicia150470

alicia150470

08.06.2008 16:28

Para mi ha sido muy agradable leer tu opinión. Estupendamente escrita y con la información muy amena . Besos

irenecer

irenecer

08.06.2008 03:01

Uis yo tacones nooo, bien lejos de mi, besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Mis Cinco Conjuntos de Ropa Preferidos ha sido leída 6468 veces por los usuarios:

1. takylytos
  2. gemissen