yo no odio nada y a nadieee

3  23.03.2006 (24.03.2006)

Ventajas:
que me conoces mas

Desventajas:
que te puedas asustar jaja

dani_69_85

usuario desde:22.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Bueno, he de decir que se me ha borrado esta opinion y la he tenido que volver a escribir...que putada!!Bueno pues nada voy a ser un poco mas ameno que en la primera escritura, ya lo cambiaré mas adelante.
Mis anfitriones son:
nilla_ http://www.ciao.es/Mis_Odios__Opinion_1102038
charrito75 http://www.ciao.es/Mis_Odios__Opinion_1101429

REGLAS:
Las reglas son básicamente las mismas que con las manías, pero por si acaso alguien no se acuerda, aquí van:

- Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Textos Creativos>Mis Odios

- Se enumerarán 10 personajes odiados por el autor. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.

- Las opiniones siempre han de ser respetuosas y con humor, nunca faltando al respeto. Ésta es una forma de protestar, no de herir a los demás.

- El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión). Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.

- Sólo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará sólo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya se ha sido invitado.

- Poned el enlace a la opi del anfitrión en vuestra opinión.

ODIOS:
1º Odio el puto moquillo desgraciao de mierda que tengo cuando estoy constipado, que asco por dios!!Me rebentaria las narices a ostias hasta explotar, jaja que cruel.

2º Odio el que me diga la gente que levanto demasiado peso en el gimnasio, ¿seran envidiosos? Se levanta demasiado peso cuando no puedes y te tienen que ayudar!!Y no cuando puedes tu solo como yo...q asco!!

3º Odio el tener que levantarme todos los dias a las 7:45, es que no podían poner el instituto a las 10 de la mañana!?Jajaja todo el mundo estaría mas alegre y se viviria mejor.

4º Odio el tener que levantarme del sillón para poner el coche de Scalextric que se me ha salido...me cawen to!!Con lo cómodo que se está ahi sentadito jeje.

5º Odio que me cambien la forma del sillón en el que me siento, mi padre. Cada vez que me siento tengo que empezar a pegar vueltas porque a mi me gusta que se balancee y a él duro.... que royazo!!

6º Odio que mucha gente me tome como un yonky por llevar el pelo largo (si ya se que en la foto lo tengo corto, es del año pasado).

7º Odio el tener que cambiarle las cuerdas a la guitarra cada vez que le toca...es un royazo, las primeras veces era entretenido pero ahora es lo que mas me temo en el mundo jajaja.

8º Odio el tener que formatear el ordenador, y más si se que se me van a borrar un montón de cosas, es algo que temo desde que tengo ordenador jaja.

9º Odio el momento que se pasa justo antes cuando te van a dar la nota de un examen, es lo peor, los nervios, las pulsaciones a 150 por minuto, grrrrr quiero saber mi nota!!

10º Odio que llueva para que caigan 4 gotas, nos jode a todos el dia y encima no sirve para nada, si lloviera a cántaros...pues bueno yo eso lo acepto porque hace mucha falta, pero no 4 gotas que ensucian!!

Bueno espero que os haya gustado todo jeje 1 saludo!!

Mis invitados!
Gosugame
dhacar
Amparo_88
Elguardiandelmessenger
Laxnbusto
Catekis

Ya se que hay uno mas, no podia dejar de invitarlo!!

anuskam32

anuskam32

12.06.2006 10:46

jajaja, me ha hecho gracia lo de levantarme del sofa para poner el cocheXDDDD lo de los examenes se pasa mal ehhhh! besitos

jcarlosruiz18

jcarlosruiz18

07.06.2006 14:48

Yo odio levantarme a las 6!!!

azafata20

azafata20

30.05.2006 16:43

¡No me puedo creer que tengas el pelo largooo! A ver cuando nos pones una fotillo... ¡Muaks!

Esta opinión sobre Mis Odios ha sido leída 344 veces por los usuarios:

1. charrito75