Mis Odios

Mis Odios

Opinión sobre "Mis Odios"

publicada 24/04/2006 | nenita_euterpe
usuario desde : 06/04/2006
Ventajas Me he quedado descansando!!
Desventajas son odios, eso es una desventaja en si!

"Mis 10 espinas clavadas…"

Hola a todos!! Aqui van algunos de mis "odios" que no son realmente eso, yo lo llamaria cosas detestables...No he sido oficialmente invitada pero se puede decir q tengo una anfitriona que me ha animado a escribir ya que tenia bastantes ganas :D y como ella no ha invitado a nadie pues...hala! aqui estoy yo!! ;)

----->LAS REGLAS

Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Textos Creativos>Mis Odios

- Se enumerarán 10 personajes odiados por el autor. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.

- Las opiniones siempre han de ser respetuosas y con humor, nunca faltando al respeto. Ésta es una forma de protestar, no de herir a los demás.

- El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión). Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.

- Sólo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará sólo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya se ha sido invitado.

- Poned el enlace a la opinión del anfitrión en vuestra opinión

----->ANFITRIONA

---------->>MIS ODIOS

• solraC_J publicada 17/05/2008
    Me gusta tu forma de expresarte, a la vez que escribes bien, lo haces de forma muy sencilla, natural, y con mucha gracia. Está muy bien tu opi. Yo he escrito una y también he puesto como uno de mis odios a ciertos vecinos. Ahora voy a leer otra de tus opis. Saludos.
  • trokotro publicada 04/05/2007
    jo se me han acabado los excepcionales, te debo uno :) si tienes un rato pasate por mi opinion de la nueva de tarantino ok? te dejo el link un abrazo http://www.ciao.es/Grindhouse_Death_Proof_Quentin_Tarantino__Opinion_1287805
  • pako_424 publicada 19/12/2006
    Interesantes vecinos,jajaja, lo de la profesora-pared se esta poniendo de moda en los institutos, porque yo pienso que para saber profesor, ademas de saberte todo de tu saginatura, debes saber dar clase y tener un poco de psicologia.... Coincido en muchos. Un saludo!!!

Información técnica : Mis Odios

Incluido en Ciao desde: 20/03/2006