Mis 10 espinas clavadas…

4  24.04.2006

Ventajas:
Me he quedado descansando !  !

Desventajas:
son odios, eso es una desventaja en si !

Recomendable: Sí 

nenita_euterpe

Sobre mí:

usuario desde:06.04.2006

Opiniones:5

Confianza conseguida:4

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola a todos!! Aqui van algunos de mis "odios" que no son realmente eso, yo lo llamaria cosas detestables...No he sido oficialmente invitada pero se puede decir q tengo una anfitriona que me ha animado a escribir ya que tenia bastantes ganas :D y como ella no ha invitado a nadie pues...hala! aqui estoy yo!! ;)

----->LAS REGLAS

Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Textos Creativos>Mis Odios

- Se enumerarán 10 personajes odiados por el autor. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.

- Las opiniones siempre han de ser respetuosas y con humor, nunca faltando al respeto. Ésta es una forma de protestar, no de herir a los demás.

- El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión). Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.

- Sólo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará sólo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya se ha sido invitado.

- Poned el enlace a la opinión del anfitrión en vuestra opinión

----->ANFITRIONA

http://www.ciao.es/Mis_Odios__Opinion_1108800


---------->>MIS ODIOS<<----------

- Uno de mis primeros odios es que la gente se entrometa en mis asuntos, que hagan de mi vida su vida y comenten mis gustos, mis ideas, mis pensamientos como si fuesen suyos…en fin…no te das cuenta de que hay cosas que son muy personales y que debo ser yo la que decida si es oportuno hablar de ellas? Pues no! Los hay que eso no les entra en la cabeza…

- El segundo odio se lo voy a dedicar a la mala educación que tienen algunos de mis vecinos. Si, y es que después de tantos años de convivencia cuando saludas o les sujetas la puerta algunos de ellos ni dan las gracias ni nada….ejem…a ver, tu crees que a las 8 de la mañana tengo ganas de sujetarte la puta puerta para ver como pasas por delante sin decir ni buenas!!?? NO! Pero creedme eso no es lo mas grave… He decir que me siento privilegiada al vivir en un bloque de pisos lleno de personajes…
1º esta el guaperas, que va del palo de: " por favor, miradme todos lo guapo que soy, lo bueno que estoy, tengo 36 años no tengo estudios sigo viviendo en casa de mis padres,,, pero no, no seguid mirando las poses que hago…ouhhh yeahh!!!"
2º esta su hermana que tiene mi edad, rubia de bote, es del mismo estilo que su hermano pero ademas todos los dias nos ameniza el almuerzo con broncas. Bueno, si las broncas fuesen por "es que debes estudiar" "el hambre en el mundo" "la paz mundial" al menos… pero no, no…."¡¡¡quien me ha cogido los cigarros!!!?? Te he dicho miles de veces que no trapichees en mi habitación!!! Eres una maleducada, niñata, que va de madura!! No se que…" me faltan las palomitas…¬¬
3º los de arriba, es un señor de unos 60 años con tres adorables nietos… quitad lo de adorables… y es que yo comprendo que tienen que jugar, correr, chillar…pero en lo ancho la calle no? El otro dia no se que hicieron pero uno se cayo al suelo y retumbo toda la casa!!! Y al no oir llanto ni queja alguna me preocupe!!! "mama, llama al 061 que ese se ha matado!!!"
4º mi favorita, jejeje… un dia entras en el portal después de un largo dia de clase. Conforme vas andando tienes la extraña sensación de que estas siendo observada… miras hacia ambos lados…nada…te diriges al buzon…todo tranquilo… y de repente… la ves!!! Alli, bajo el letrero 1ºC tras la puerta de madera y a traves de una rendija de dos centímetros de ancho te esta observando…vigila cada uno de tus pasos…esta al acecho…xD al acecho de a ver si subes pronto la escalera para que pueda salir ella, porque no le gustan las relaciones sociales!! Le falta el caldero y la cuchara gigante!! si es que es la hostia!
5º esta me cae bien, la que mas, pero no por ello deja de ser peculiar…cada vez que me ve se le ilumina la cara! " Lauritaaaaa, oioioioioi, que mayor que estas! Tan delgadita como siempre!! que guapetona te has puesto! Y que estas estudiando?" hasta ahí parece normal…lo malo es cuando te la encuentras todos los dias con el mismo monologo…o lo que es peor, varias veces al dia! Tienes dos opciones o soportar el chaparron con cara de idiota y sonrisa forzada, o bien, huir! Subir los escalones de 3 en 3 a la maxima velocidad posible…He de decir que gracias a ella estoy en buena forma…jajaja

- Mi tercer odio va por completo a los "sabelotodo". Y es que es superior a mis fuerzas cuando tienen que interrumpir las clases porque el niño tiene que soltar por su boquita la primera chorrada que se le viene a la mente… Hay uno en especial, que me cae estupendamente pero… es que es un toston! Su carta de presentacion seria: "Hola, me llamo Juan Carlos y me encanta escuchar el sonido de mi voz…" Digamos que a veces tengo una mente algo retorcida y un dia dedici poner a prueba a uno de estos: "increíble! Me has dejado impresionada! Sabes de todo! Bueno y una pregunta que ronda mi cabeza desde hace tiempo…conoces el Teorema del Punto Gordo?" "mujer, por supuesto!" "claro, claro…ese que decia que si sobre un punto se proyectaban tres lineas…" "eso es, muy bien! Tu lo has dicho!" "me lo he inventado…¬¬" Y es que esto es como el anuncio: libro de matematicas avanzadas…35€; clases particulares…60€; ver la cara de subnormal profundo que se le queda a enterado de turno…No tiene precio!!!!

- Y este, este te lo dedico a ti, Charo, querida profesora de historia. Creo que no hay persona sobre la faz de la tierra que te deteste mas que yo. No se si es tu forma de andar o la forma que tienes de amenizarnos las clases…porque, claro, Historia de España es una asignatura detestable, para que darla? Mejor demos historia de la vida de Charo, con eso seguro que saco matricula! Y es que la historieta, de que ella es zurda y que en los tiempos de la falange se la ataban a la espalda para que escribiese con la derecha, me la se al dedillo! Luego esta el comentario de todos los dias "es que a mi no me da igual quien me gobierne" sinceramente no creo que sea de nuestro interes tu ideología politica…Pero no queda todo ahí!: "Charo, que hoy viene mi madre a hablar con la de fisica" "vale, pero que si tiene alguna queja sobre el examen de historia que venga y que me lo diga" "no, no, si solo es con Maria" " que yo no tengo ningun problema ehh??" "Charo, no, si solo es para hablar de un asunto de fisica" "que si yo te puse un 7.5 en el examen es porque lo creo oportuno, aunque en selectividad te lo hubiesen calificado con un 9 …" y es entonces cuando te das cuenta de que hablas con la pared, te sumerges en tu yo interior haciendo todo tipo de reflexiones filosoficas: por que el mundo esta tan mal repartido? De donde viene el dicho "por H o por B"? por que caen las tostadas al suelo por el lado que esta la mermelada?...y ploff!! Vuelves y descubres que se ha ido…se la ha tragado la tierra!! biennnnn!!! Subes a clase con cara de felicidad y…la ves alli sentada…"señorita, llega usted tarde" y tu, con tu falsa sonrisa de disculpa, te diriges a tu asiento haciendo un breve, pero intenso, repaso a todo su arbol genealógico…jajaj

- Y vamos por el 5º! y es con este bonito numero con el que abro este odio, pues son 5 padres los que tengo! Si, si.. mi padre, mi madre, mi hermana mayor, mi hermano mayor y mi 2º hermano mayor…y no es que me pueda quejar mucho, son mas las ventajas que las desventajas, pero hay una en particular que me trae de cabeza…la sobreprotección… Con 18 años que tengo me veo obligada a llegar a mi casa a una hora que yo considero injusta, todos los demas llegan a la hora que quieren… por que tengo que ser yo menos? Siempre me he caracterizado por ser una chica muy responsable. Después de largas charlas con mis padres argumentando bien mis motivos sigo sin obtener nada de libertad. Y he aquí la cuestion: el curso que viene me voy a estudiar a otra ciudad, me voy a un piso y sere totalmente independiente, que diferencia hay con ahora?? Ninguna, seguire siendo la misma persona. Eso si aun tienen que venir a recogerme mis hermanos a la puesta de la discoteca, nada de volverme con otra amiga o en taxi…vaya a ser que llegue tarde…

- Querido numero seis, tu vas a ir para todos aquellos que se creen superiores a los demas. Pues si… he decir que vivo en una ciudad en la que los grupos estan muy muy diferenciados, o eres de los pijos o eres de los choros… Los "pijos" cuentan con su agresión mental, digamos que creen estar por encima de los demas solo porque visten con determinadas marcas caras, estan en los mejores colegios de la ciudad y sus padres tienen una buena posición economica. Los "choros" digamos que son totalmente lo contrario, por ello utilizan la agresión fisica y he de decir que lamentablemente no tienen muy buena formación. Y asi estan las cosas… tambien hay que decir que dentro de ambos grupos hay gente normal, que generalmente es lo que predomina, pero cuando coinciden ambos grupos…siempre hay alborotos. Yo que pertenezco al de los "pijos" lo veo con estos ojos y desearía que cada uno pudiese ser libre de ser como quiera sin ser juzgado ni agredido por ello.

- Otro odio…que la gente sea pava, babosa, lacia, infantil…Cada vez que me conecto al MSN se me revuelve el estomago al ver nicks del tipo: F.F.T [((\/î®(*)))] InOlViDaBlE:DpLayiTaA!!!!!!tKcNL(f)(*)R%!!!(*) oS AmOoO LiNdAs(l) -A nUeSTrO AiRe LiNd:DDrUsS!y..no decir nada mas k...sOiS Mi mUnDo(l) OSKEROKNU ES NORMAL!!(4E)V&ATqM(l)HMNITA<---PSJ!(F)JuNtItAs viendo esto la simbologia egipcia resulta simple!! lo malo es que eso lo escribe una amiga mia…Afortunandamente solo lo hace una! Estas criaturitas cuando se encuentran por la calle montan un escandalo impresionante…."amoreeee!!! que pasa cielo? Mua mua" todo acompañado de pequeños grititos…y es entonces cuando llegas a la conclusión de: Yo debo ser extraterrestre…jajaja

- Mi octavo odio se lo dedico con todo mi cariño a mi "sleepy boy" individuo que es mi odio y mi capricho. De todos los chicos que conozco es el que mas me llama la atención, y os puedo asegurar que no es el mejor de todos!! De hecho hace cosas que no me gustan nada! Hay veces que es muy atento y otras… si te he visto no me acuerdo… Asi que este pequeño animal de bellota, rubito, de ojos claros y tiernos ocupa el 40% de mis pensamientos…que ya esta bien la broma ehh!!! No consigo olvidarlo y ya llevo asi bastante tiempo…cuando ya estoy olvidandolo vuelve a hacer algo para ser el centro de mi atención…deberia haber una vacuna o algun tipo de advertencia asi como "crea adiccion" no lo dicen tambien en las cajetillas de tabaco??

- El noveno es por todos los que hacen de este mundo un lugar hostil: por todos aquellos que poseen en sus manos el poder y no lo ejercen justamente; por aquellos que concentran todas las riquezas mientras otros pasan hambre; por aquellos que matan y torturan a placer; por aquellos que impiden el progreso por razones economicas… Por todos ellos, es este odio.

- Y el ultimo! Este se lo dedico a algunos de los rasgos de mi personalidad. Odio ser tremendamente perezosa a la hora de ponerme a estudiar, pero…es que se esta tan bien pensando en las musarañas, escuchando musica, pintando, escribiendo en Ciao, hablando por telefono, saliendo a tomar algo con los amigos y echando unas risas…en fin mi debilidad principal…aun asi me van muy bien los estudios! Menos mal… mi segundo rasgo a detestar es que soy tremendamente orgullosa, que esta bien en algunos casos, pero no cuando quieres conseguir algo…y el tercero, mi gran genio, el caso es que siempre me estoy riendo, diciendo pegos y parches para hacer reir a los demas, pero cuando soy seria, soy seria y cuando me enfado… soy una autentica fiera!! Digamos que soy de sinceridad hiriente y no me gusta… por un lado me hago respetar, pero por otro no me gusta estar mal con nadie… aunque a veces se lo merecen.


Termine!!jejeje espero que os haya gustado ;) un saludo!!!


----->INVITADOS

sagiguay
tragaperris
JosephK
ManelSM
Malino


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
solraC_J

solraC_J

17.05.2008 15:30

Me gusta tu forma de expresarte, a la vez que escribes bien, lo haces de forma muy sencilla, natural, y con mucha gracia. Está muy bien tu opi. Yo he escrito una y también he puesto como uno de mis odios a ciertos vecinos. Ahora voy a leer otra de tus opis. Saludos.

trokotro

trokotro

04.05.2007 21:20

jo se me han acabado los excepcionales, te debo uno :) si tienes un rato pasate por mi opinion de la nueva de tarantino ok? te dejo el link un abrazo http://www.ciao.es/Grindhouse_Death_Proof_Quentin_Tarantino__Opinion_1287805

pako_424

pako_424

19.12.2006 20:22

Interesantes vecinos,jajaja, lo de la profesora-pared se esta poniendo de moda en los institutos, porque yo pienso que para saber profesor, ademas de saberte todo de tu saginatura, debes saber dar clase y tener un poco de psicologia.... Coincido en muchos. Un saludo!!!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Mis Odios ha sido leída 604 veces por los usuarios:

"excepcional" por (33%):
  1. pako_424
  2. danterec
  3. spymore
y de usuarios adicionales 7

"muy útil" por (63%):
  1. solraC_J
  2. FRODO81
  3. dadarisp
y de usuarios adicionales 16

"útil" por (3%):
  1. illona76

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.