Uhhhh que me enfado....

5  11.11.2006

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
ninguna

Arcangelido

usuario desde:11.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Odio muchas cosas de este mundo. Por ejemplo, el atún. Si, se que a muchos os parece que está buenisimo pero yo no puedo con el..:(

Odio madrugar, pero también levantarme tarde. Odio andar y estar parado. Se que todo esto suena contradictorio, pero bueno...Me gusta levantarme entre las 10 y las 12, y no me importa correr (me gusta de hecho), o andar siempre y cuando esté distraido y no me de cuenta que estoy andando, pero me da una pereza terrible andar por andar, o si no es estrictamente necesario, y estar parado me cansa muchísimo.

Odio esperar, pero soy el que más hace esperar a la gente. Se que toco las narices, y se lo que piensan de mi cuando me ven llegar minutos o incluso horas tarde, por que yo siento lo mismo o peor cuando me lo hacen a mi, pero es que no puedo evitarlo...En ese aspecto me odio a mi mismo :P

No sólo eso, pienso demasiado las cosas, y casi todo el mundo las piensa muy poco. Eso me hace ser diferente de la mayoría de la gente y no es nada positivo, de hecho me trae muchos problemas.

La gente que va pisoteando al resto. Se creen superiores, y creen que pueden hacer lo que quieran. Estos me parecen los más infelices.

También odio el grado de anarquía al que se está llegando. Hay unas reglas que hay que cumplir y que cada vez menos gente cumple. Los perjudicados, son las personas buenas que ayudan a que este mundo no se vaya al carajo. Siempre debe haber un término medio, pero desde luego, la seguridad en las calles, los modales, el respeto....todo eso se está perdiendo. Y creo que, por lo menos las dos últimas cosas, tendrías que poder perderlo con gente que te lo permita de buena manera.

Pero hay dos cosas que odio sobre todas las cosas. A las personas que no respetan a la pareja de otro. Gente que saben que una determinada persona tiene novio/a y van a saco. Es de un egoísmo (también odio el egoísmo), y de una desconsideración tremendas. A nadie le importa si hay una tercera persona implicada y si le estás destrozando la vida (ojo, no hablo por experiencia personal, toco madera...:S). Yo sería incapaz de hacer algo con una persona así, por lo que soy fiel por naturaleza.

La otra cosa, es la falsedad. La gente que habla a las espaldas y suelta mierdas de ti, y luego te ponen buena cara. Pienso que todos estos comportamientos prepotentes, egoístas, o que se fijan más en los problemas y defectos de otra persona, en vez de los suyos propios son de gente amargada.

Y bueno, odio otras cosas más inmateriales, pero es que ahora mismo no caigo...De todas formas con esto es más que suficiente, no? Un saludo!

AngelicScar

AngelicScar

23.11.2006 01:01

Odio...odio...odio a Peter Pan!!!, ^^, jejeje, en serio, me ha gustado mucho. Un besso!

Davidskudero

Davidskudero

22.11.2006 21:47

buena opi colega

gulfi35

gulfi35

14.11.2006 21:37

Con lorico que esta el atun fresco .Yo lo como una vez a la semana NO LO ODIESSSSSSSSSSSS.Saludosss

Esta opinión sobre Mis Odios ha sido leída 271 veces por los usuarios:

1. AngelicScar