YO ODIO,TU ODIAS,EL ODIA,NOSOTROS ODIAMOS.....!!!

1  29.04.2007

Ventajas:
Que me acabo de desahogar,y que agustito que me he quedado .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .

Recomendable: Sí 

adrunsanna

Sobre mí: ......ya soy ORO!!!!......y 75000 euros para la casa de mis sueños!!jejeje (que poco pido!!) ...

usuario desde:03.02.2006

Opiniones:719

Confianza conseguida:311

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

Hola a tod@s de nuevo!!!....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Aquí vuelvo para contaros mis odios,que mira que son muchos y muy malos...........gracias a PEPEBARROS que me ha invitado.....un besote para ella,y aquí os dejo su link para que os paséis por los suyos:

http://www.ciao.es/Mis_Odios__Opinion_1283108

Y bueno!!!.....allá voy!!!

1) Odio a los que maltratan a los animales,y todavía más a los que se jactan de ello. Sólo os digo una cosa......que no esté yo delante cuando lo hacéis o presumis de ello,porque seguro que acabo en la cárcel por lo que hago (se que puedo parecer un loco....pero como amante de los animales,prefiero que sea así y que vivan tranquilamente como les corresponde-y como nos corresponde a nosotros-)


2) Odio a los que trabajan de cara al público y dejan mucho que desear a la hora de atender al cliente.......haced el favor de tener un mínimo de educación a la hora de atender (y mostrar aunque sea un poco de interés)....Ojo!!sólo a los que tratan mal (que son minoría...o eso espero).


3) Odio a los cotillas,que hacen de tu vida su vida y comentan lo que quieren a tus espaldas (sobretodo los típicos vecinos/as que no hacen más que escuchar detrás de la pared/puerta o lo que pillen).....


4) Odio la sobreexplotación en el trabajo que sufren muchas personas........desde aquí les digo a los jefes....que trabajen ellos un poco más y dejen de mandar tanto (so panda de vagos),o por lo menos que paguen bien (el sueldo mínimo).
**Dirigido a ese tipo de jefes,no a todos.


5) Odio que suban los preciossss.......estamos locos o que??....,pero ya no productos de moda,belleza,etc....sino los productos básicos,como el pan,el aceite......No se donde vamos a llegar....desde luego este mundo esta cada vez peor en ese aspecto (y ya no os cuento el precio de las viviendas......ja,me río yo del "supuesto derecho" a una vivienda digna del que hablan.......a ver cuando lo llevan a cabo).


6) Odio a los que viven a costa de los demás........me da igual famosete de turno que príncipe,princesa. Si los demás trabajamos y nos partimos los cuernos por tener algo,porque tenemos que estar facilitándole la vida (y ni mucho menos,dándole lujos...mejor dicho) a ese tipo de personas.....venga por dios,que trabajen un poco (no tengo yo porque estar trabajando para que,mientras hay gente que se muere de hambre,estas personas alquilen toda la planta de un hospital con habitaciones de lujo para tener a su bebé...........lo siento,pero nooo!!!no con mi dinero).


7) Odio a los políticos corruptos,sean del partido que sean,a los que les vence su amor por el dinero sobre el respeto a los ciudadanos.


8) Odio el tono irónico que usan algunas personas a la hora de hablar.....cual seres superiores (o por lo menos así lo creen ell@s mism@s)y pensando que los demás son tontos o no se enteran.....Desde aquí les digo que os dennnn!!!(comperdón,jeje)....Vamos,en resumen.....que odio la Ironíaaaa!!!(y por tanto,también la falsedad).


9) Odio las cadenas en las que supuestamente o sigues con ellas o acabas muerto,sin amores,sin amigos,con alguna aparición fantasmal......ABAJO LOS MAILS TIPO CADENA!!....los mande quien los mande.


10) Odio el brocoli!!!jajaja......lo siento,pero es así!!!Mira que no me gustan las verduras......pero lo mío con el brocoli,no tiene nombre,jeje....No puedo con él!!!!

Como habéis comprobado,he procurado ser lo más sincero posible.....y menudo desahogoooooo!!!jejeje.

Un SaLuDeTe!!!
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
mainecoon

mainecoon

12.09.2007 19:47

sobre todo por lo que dices al principio....ecepcional saludos

alexperto

alexperto

24.06.2007 13:53

¿Odias el brócoli? Yo las aspiradoras. Estamos en paz. xDD! Me ha encantado ver escrito como primer odio el maltrato a los animales. Opino totalmente lo mismo. Si alguien es capaz de torturar a un animal que no le ha hecho ningún daño, y que no tienen la capacidad que tenemos nosotros de razonar qué es bueno y malo, ¿qué no será capaz de hacer ese SUBNORMAL a un humano? Y eso sin contar lo repugnante que es ver sufrir a cualquier especie de la Naturaleza... A la cárcel con todos. [Saludossss]

ordenator

ordenator

20.06.2007 02:18

El excepcional prometido. Saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Mis Odios ha sido leída 304 veces por los usuarios:

"excepcional" por (13%):
  1. mainecoon
  2. alexperto
  3. ordenator
y de usuarios adicionales 8

"muy útil" por (88%):
  1. shankao30
  2. chistos84
  3. pilar2556
y de usuarios adicionales 74

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.