UN PEQUEÑO DESAHOGO EMOCIONAL

5  01.05.2007

Ventajas:
Ninguna, son odios

Desventajas:
Todas

dextrosa

Sobre mí: Leo lo que me apetece y no devuelvo lecturas. Gracias

usuario desde:19.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

Normas
- Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Textos Creativos>Mis Odios
- Se enumerarán 10 PERSONAJES odiados por el autor. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.
- Las opiniones siempre han de ser respetuosas y con humor, nunca faltando al respeto. Ésta es una forma de protestar, no de herir a los demás.
- El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.
- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión). Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.
- Sólo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará sólo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya se ha sido invitado.
- Poned el enlace a la opi del anfitrión en vuestra opinión.

************************************************************* ***********

He decidido hacer el test de "Mis odios", creo que es una buena manera de conocerse, no sólo hablando de lo que a uno le gusta, sino también de lo que le disgusta.
Como siempre, las opiniones y sentimientos de cada uno son subjetivos, así que no espero que estéis de acuerdo en todo, como me pasa a mí. Para gustos, colores.

1. Odio a ultranza a los maltratadotes de animales, no entiendo como en plena actualidad somos aún tan salvajes y poco civilizados. No entiendo como hay una raza aparte llamada "toreros", caracterizada por su incultura, su poca formación, porque son unos catetos que, la mayoría no sabe ni hablar, que se lucran a costa de la muerte de un animal. No sé si sabéis que los toreros más importantes pueden llegar a cobrar hasta 40 millones de pesetas (unos 240.000 euros) por una sola corrida de toros! Y aún así hay gente que compra entradas en reventa por 150 euros como ha ocurrido en la feria de abril en Sevilla. ¿Eso no es injusto? Luego ese tío tiene mansiones, coches de lujo, fincas por aquí y por allí, ganaderías… Y lo peor además es la gente que va a la plaza y que paga por ver esa carnicería, sacando su pañuelo blanco para pedir las orejas y el rabo, y yo me pregunto ¿por qué no lo sacan en casa y se lo piden a su padre? A ver si también disfrutan tanto.

2. Odio los monstruos que organizan peleas (legales o no) con animales: perros, cabras montesas, gallos, monos, osos, etc. hasta que uno de los animales muere. ¿Pero a quién puede disfrutar con algo así? Qué mundo de ratas! No soy partidaria del boxeo, pero mira son dos personas que luchan porque quieren y su vida es eso, al menos no arriesgan la vida de otro ser vivo por disfrute. Pero además odio los canódromos y los hipódromos porque al final se trata de exprimir al animal hasta que no de más de sí. Muerte a los que gozan con estas cosas.

3. Odio muchísimo a la monarquía, de cualquier país, pero por cercanía sólo puedo hablar de la de España. Me gustaría saber en qué momento de la historia alguien dijo (imagino que un rico) voy a ser rey y decidió que su sangre sería "azul". A lo mejor en la época de los feudos y el diezmo esto podía entenderse (que tampoco, pero bueno), pero en pleno siglo XXI que tengamos aún una familia que se reproduce cual conejos para asegurar el linaje me parece que supera cualquier estómago. No sé porqué el país acepta algo que es totalmente impuesto y no es necesario, porque debemos alegrarnos con el nacimiento de la nueva "infanta", ¿qué pasa que el que no podía comprarse un piso y sigue viviendo con sus padres con 35 es ahora más feliz porque hay un nuevo miembro en "la casa real"? Parece que se han acabado los problemas en el mundo: ya no hay hambre, todos podemos acceder a una vivienda, todos tenemos un trabajo digno, ya no hay corrupción… Claro, ha nacido la nueva infanta!! Vamos, no me toques las narices…
Y como siempre, lo peor es toda esa gente que hace cola de horas y alaba al rey, reina, príncipe o cualquiera de estos que nos chupan la sangre, ¿esa gente está bien? me pregunto yo. Además es como que cuando se habla de ellos hay que hacerlo siempre para bien, como si hubiera miedo, no me gusta nada eso, ¿esto no es una democracia?

4. Odio a los periodistas del "corazón" que me resultan asquerosamente repulsivos y es que no sé si os habréis fijado pero se creen jueces, por encima del bien y del mal paree que están. Entiendo que cuando un famoso va a un programa de corazón y le pagan una pasta gansa, éste esté expuesto a preguntas indiscretas y toda clase de artimañas por parte de los periodistas para sonsacarles información, pero (y mira que hay famosos repugnantes) creo que a veces se pasan. ¿Los periodistas son perfectos? ¿No cometen fallos? Pues nada, habrá que cambiar al juez Grande-Marlaska por Jesús Mariñas. Qué país de borricos!

5. Odio a la gente burlona y sarcástica, no soporto esa clase de personas que se ríen de todo el mundo; de los niños, de los ancianos, de los jóvenes, de los que son diferentes a ellos… No hay nada que me ponga más de los nervios que ir por la calle, pasar por delante de un grupo de criajos con pelo pincho y notar que se ríen o hacen mofa de algo tuyo o de tu persona. Qué gentuza! Y no digamos de aquellos que se burlan de las personas con discapacidad, de los enfermos de cualquier tipo, de los indigentes… No debería existir la gente maliciosa, que por lo general, no tienen educación ni cultura de ningún tipo.

6. Odio la falta de educación, y si hay algo que me enerva es cuando esta falta viene de las personas mayores. Hay muchos ancianos que por creer que son mayores tienen derecho a todo. Situación: estoy esperando el autobús, estoy en la cola y tras veinte minutos éste aparece. Todos tenemos prisa, pero de pronto, una anciana (normalmente me ha pasado con mujeres) se cuela con todo el morro del mundo y sin pedir permiso o perdón. Y dile algo! Te dirá cualquier cosa relacionada con tu juventud y falta de educación (encima) y al final se saldrá con la suya. No lo soporto. Y eso se puede extrapolar a muchos tipos de situación: cola del supermercado, si vas sentado y no le dejas tu sitio, etc, etc.

7. Odio a los litillos, los que lo saben todo, los que cuando aún no has abierto la boca para opinar de un tema, ya te están corrigiendo o dando su punto de vista. Pero cállate pesao que no va contigo!! No lo soporto. Y también odio a la gente cepillera o pelota que va detrás de los demás para conseguir lo que quiere y además no se molesta en disimularlo, qué falta de recursos.

8. Odio a los tíos que maltratan a las mujeres o a los niños, a los pederastas y proxenetas. Enfermos asquerosos, no merecen la vida. Me da rabia el hombre porque se cree fuerte y superior (me refiero a esos tipos de hombres), van avasallando y en el fondo lo que pasa es que tienen una falta de autoestima del 100% y no pueden dejar escapar a la única mujer que se ha fijado en ellos. En general, odio a todos esos tíos que se creen superiores a la mujer, que les pagan menos por un mismo trabajo, porque nos ven menos capaces. Son unos cobardes.

9. Odio a la gente que sin conocerme se me queda mirando fijamente, me dan ganas de preguntarles: ¿tengo monos en la cara o qué?, a veces no se cortan y te miran de arriba abajo. No me refiero a mis amigos, familiares, conocidos, a mi novio, esos no, claro. Si no a esa gente falta de educación (una vez más) que te miran y no se cortan. Yo es que soy muy discreta y no me gusta incomodar a nadie, cuando me sucede esto me hago la indiferente, como si no fuera conmigo por fastidiar y por no alterarme.

10. Por último, odio a la gente floja. No soporto la gente que siempre tiene problemas y no hace nada por solucionarlos o al menos lo intenta, a los que siempre les duele algo, los que nunca proponen nada y dejan que seas tú quién decida, los que no se arriesgan o los que no luchan. Qué horror!

******************************************************************

M enudo repaso he dado, jajaja, pero bueno, es un pequeño desahogo, aunque escribiéndolo nada vaya a cambiar. Invito a todo aquel que quiera expresarse. Un saludo!

fuente37

fuente37

04.07.2008 16:36

Comparto todos y cada uno de tus odios. Un saludo.

ACALCEDO

ACALCEDO

06.07.2007 16:38

Pues si que te has desahogado bien, si... Un saludo.

verretgar

verretgar

05.06.2007 22:35

Buff, qué susto, donde pones "listilos" he leído libros... Casi me da un pasmo...

Esta opinión sobre Mis Odios ha sido leída 326 veces por los usuarios:

1. fuente37