Mis Odios

Mis Odios

Opinión sobre "Mis Odios"

publicada 18/03/2008 | xuskyta
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas

"vamos a contar mentiras tralara...."

Odio muchas cosas en general: el maltrato a los animales, la hipocresia, la envidia... pero en estos momentos ee mi vida siento la necesidad de hablar sobre la mentira.
¿es mucho pedir que un ser querido no te mienta'? las mentiras matan a las relaciones, y pueden volver loco al que se ha mentido.
en una pareja, uno de los miembros puede mentir por muchos motivos. pero sobretodo suele ser por el miedo a tener una discusion. pero.... ¿no se dan cuenta que si se descubre la mentira es peor?
odio que mi pareja me mienta con tonterias ya que llega a un punto en que el vaso se desborda con pequeñas cosas.
en nuestra sociedad todo esta rodeado de mentiras. ¿es que nadie puede decir realmente lo que piensa?
un poco de sinceridad en el mundo por favor.

• dextrosa publicada 19/03/2008
    Siento que te encuentres así, a veces mentimos pensando que así vamos a no hacer daño a la otra persona, pero no siempre funciona porque al final todo sale a luz, como dices. Saludos.
  • niky3087 publicada 19/03/2008
    gracias por valorar mi opinión, estoy de acuerdo contigo también. detesto las mentiras porque me han mentido muchisimo. Te agrego a mi red de confianza, me gusto tu opinión.

Información técnica : Mis Odios

Incluido en Ciao desde: 20/03/2006