vamos a contar mentiras tralara....

1  18.03.2008

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

xuskyta

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Odio muchas cosas en general: el maltrato a los animales, la hipocresia, la envidia... pero en estos momentos ee mi vida siento la necesidad de hablar sobre la mentira.
¿es mucho pedir que un ser querido no te mienta'? las mentiras matan a las relaciones, y pueden volver loco al que se ha mentido.
en una pareja, uno de los miembros puede mentir por muchos motivos. pero sobretodo suele ser por el miedo a tener una discusion. pero.... ¿no se dan cuenta que si se descubre la mentira es peor?
odio que mi pareja me mienta con tonterias ya que llega a un punto en que el vaso se desborda con pequeñas cosas.
en nuestra sociedad todo esta rodeado de mentiras. ¿es que nadie puede decir realmente lo que piensa?
un poco de sinceridad en el mundo por favor.

dextrosa

dextrosa

19.03.2008 22:12

Siento que te encuentres así, a veces mentimos pensando que así vamos a no hacer daño a la otra persona, pero no siempre funciona porque al final todo sale a luz, como dices. Saludos.

niky3087

niky3087

19.03.2008 04:08

gracias por valorar mi opinión, estoy de acuerdo contigo también. detesto las mentiras porque me han mentido muchisimo. Te agrego a mi red de confianza, me gusto tu opinión.

Esta opinión sobre Mis Odios ha sido leída 225 veces por los usuarios:

1. dextrosa