Mis debilidades

Mis debilidades

Opinión sobre "Mis debilidades"

publicada 10/05/2006 | x_aurea
usuario desde : 28/03/2001
Bueno
Ventajas Que nos hacen humanos
Desventajas Que nos hacen imperfectos y que me he equivocado de tipo de debilidades...

"Debilidades son flaquezas"

¡¡Buenas!!

Por fin me he decidido a aceptar la invitación de besarkada (http://www.ciao.es/Mis_debilidades__Opinion_1117371) que no ha sido la única en hacerlo, pero sí creo que ha sido la primera. Le mando un saludo y un abrazote a picaviborita (http://www.ciao.es/Mis_debilidades__Opinion_1120281) que también me ha invitado, pero fue después, aunque quiero que sepa que le agradezco también su invitación y me halaga que también, como besarkada, me haya elegido.

Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Textos Creativos>Mis Debilidades

En esta opinión debemos contar las cosas que mas nos gustan… por la que sentimos debilidad …., con un mínimo de 5… pero sin máximo, que cada uno se extienda lo que quiera y así se da más a conocer.

El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión).
Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.

En teoría en estos juegos sólo puedes poner la primera persona que te ha invitado como anfitrión, pero en este caso, si más de una persona os ha invitado antes que colguéis la opi… ponedla.

Poned el enlace a la opi de vuestro/s anfitrión/es en vuestra opinión.

Mis debilidades son infinitas, no creo que pueda ponerlas todas y tampoco sé si soy consciente de todas ellas. No me demoro más y ahí van mis debilidades:

- No puedo salir el día de San Juan a la calle porque siento infinito pánico a los petardos (o a los sonidos demasiado fuertes o estridentes), por lo que este mismo día se convierte en una de mis grandísimas debilidades, pero debilidades de mal rollo. Así que normalmente me quedo en casa como si fuera un día como cualquier otro. Estos dos últimos años, con que estaba trabajando en un restaurante casi ni me enteré del día y pasó rápido y, como comprenderéis, en cuanto salí del trabajo me fui directamente a casa a dormir.
- Otra de mis debilidades, también como picaviborita, son los niños pequeños, aunque ya no sólo su risa (en la que estoy de acuerdo que te hacen sentir viva), si no en el propio aspecto, tierno e inocente, sus ansias de jugar y descubrirlo todo y, simplemente, la ternura que me despierta de un modo casi biológico (¿será la llamada de la naturaleza y mi reloj biológico que están reclamando que me convierta en mami?).
- Mi tercera debilidad (es curioso que coincida en alguna de las debilidades con las personas que me han invitado) es el arte, como mi anfitriona besarkada. Estudie Historia del Arte (antes de dejarlo por motivos familiares) y os aseguro que algún día regresaré porque siempre me ha quedado una especie de cuenta pendiente con mi alma que reclamaba toda esa fuente de sabiduría y de expresión. Me encanta dibujar (y no lo hago del todo mal), me encanta la pintura (Picasso, Dalí, Miró, Velázquez, El Bosco, Van Ghogh, Munch… de los que tengo libros y láminas de reproducciones de sus cuadros), me encanta la arquitectura (roma, grecia, el gótico, el románico…), me encanta el cine (no puedo estar sin ver alguna película más de una semana y las colecciono a decenas), me encanta la literatura (me gusta mucho leer, aunque últimamente tengo una etapa un poco perezosa en este sentido)… No sé, cualquier forma de expresión artística me gusta (aunque confieso también que, como el caso de la lectura, paso un momento un poco aletargado en donde sólo me intereso por el cine, cuando antes siempre estaba buscando de todo y más).
- Otra de mis grandes debilidades es no saber decir no. Me cuesta mucho negarme a una petición de ayuda (hasta los que piden en los trenes, aún sabiendo que, posiblemente, formen parte de una mafia organizada que se aprovecha de las capullas como yo). Cuando amigos me piden cosas tampoco sé decir no, siempre en el trabajo me quedaba con el día de fiesta que los demás no querían y abdicaba en la mayoría de conflictos (supongo que para evitarlos) y así me convertí un poco en la tonta del trabajo a la que todo el mundo pedía favores (y cuyos favores alguna vez me trajeron demasiados problemas).
- Otra de mis debilidades son las causas perdidas o las causas de aquellas personas que son más débiles por cualquier razón. Siempre me encanta intentar hacer todo lo posible por conseguir aquellas cosas que parecen imposibles (aunque no tenga mucho éxito en la mayoría de ocasiones) e intentar conseguir que los menos favorecidos por cuestiones culturales y/o raciales se sientan cómodos alrededor mío y otorgarles así un poco de la igualdad que, yo misma, sin querer, les robo de manera inconsciente, como muchos en este mundo. Esto último es casi una obligación moral que me convierte en una persona a veces también de poco carácter.
- Siento debilidad por los temas trascendentales de la vida y la muerte, de la naturaleza y de nuestro sentido al existir. Podría pasarme horas pensando y buscando (un poco como la anterior debilidad de causas perdidas), aunque al final, como todos, no encuentre nada y me queden sólo ideas en un tintero en donde todos arrojamos nuestros pensamientos.

Y bueno, supongo que esto es todo, al menos en esta lista de debilidades de ciao. Debilidades son muchas las que tenemos y hay algunas que pueden resultar inconfesables. Ahora también que me doy cuenta, algunas de las debilidades son debilidades propiamente dichas (flaquezas) y esto se trataba de debilidades por gusto. Algunas son por gusto y otras son debilidades a secas. Qué burra soy y qué mal leo.

¡¡Un saludo a todos!!

PD: Coolman, amorcillo mío, que se me olvidó decirte que tú también me habías invitado y que también me ha encantado recibir tu invitación. Así que no me guardes rencor, es que con tres invitaciones ya no sabía y la primera fue de besarkada. Gracias de todo corazón y agrego tu enlace para que los demás también disfruten leyéndote http://www.ciao.es/opinion_view.php?OpinionId=1118205&RatingValid=1

Invito a esta cadena a:

Ceniciento
Sergerus
Manchy
Kasalvatierra
Godexx77

Esta opinión ha sido leída 31439 veces y ha sido evaluada un

• Crrono publicada 22/06/2006
    Esa debilidad por los niños me parece algo precioso :) si sumamos eso a tu debilidad por el arte vemos que eres una persona de una gran sensibilidad, gente como tu es la que hace a este mundo más humano.
  • xaoZ publicada 12/06/2006
    me encanta.bs
  • jlglobato publicada 27/05/2006
    Es que somos tan débiles. Besss

Información técnica : Mis debilidades

Incluido en Ciao desde: 27/04/2006