mi vida sin mis mascotas.

5  16.12.2011

Ventajas:
todas

Desventajas:
que siempre te están pidiendo comida .

mevemeve

usuario desde:30.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Iba yo paseando con mis tres mascotas Guso el mayor 8 años y los dos pequeños de apenas 6 meses Tor y Wolf.
Guso se le acerco un gato y lo que hizo es olerle el hocico y jugar con él. si n hacerse daño.
Y eso que dicen que un perro y un gato se llevan mal pues ahí os dejo una prueba fiel que es un tópico ya se puede ver en las fotos que os dejo.
Son un poco trabajosos puesto que son los tres muy pero que ,muy juguetones y encima son perros que les encanta el agua sobre todo el mar. Sobre todo a Guso.

Cuando voy de paseo con ellos a la ciudad universitaria lo único que me traen son pelotas de tenis que gracias a ellos ya tengo un arsenal.
Estos tres me han dado algria, y mucha compañía son muy cariñosos y con mis sobrinos son muy cuidadosos. Cuando ve que mi sobrino se acerca a las escaleras o a la piscina se coloca Guso entre la escalera para que el niño no suba o se pone delante de la verja de la piscina para que el niño no habrá la puerta, cuando el niño llora en la cuna es el primero que va a ver lo que le pasa y no s avisa y hasta que tu coges el niño y el lo huele para saber que esta bien no se tranquiliza.
Lo malo de esta raza es que son unos glotones no paran de pedirte comida.
Fotos de Mis mascotas
  • Mis mascotas descarga1 - Mis mascotas
  • Mis mascotas images (3) - Mis mascotas
  • Mis mascotas images (4) - Mis mascotas
  • Mis mascotas images (5) - Mis mascotas
Mis mascotas descarga1 - Mis mascotas
Mis mascotas Guso y un gato domestico que yo no soy la dueña.

san79

san79

14.02.2012 03:11

Me encanta la foto, yo tengo un Labrador y es un encanto

luisinho24

luisinho24

05.01.2012 00:04

adoro a los perros.

guancho74

guancho74

18.12.2011 00:13

Adorables y niñeros al mismo tiempo.

Esta opinión sobre Mis mascotas ha sido leída 433 veces por los usuarios:

1. san79