Mis mascotas

Mis mascotas

Opinión sobre "Mis mascotas"

publicada 16/12/2011 | mevemeve
usuario desde : 30/11/2011
Ventajas todas
Desventajas que siempre te están pidiendo comida.
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado a libros del mismo género

"mi vida sin mis mascotas."

Mis mascotas Guso y un gato domestico que yo no soy la dueña.

Mis mascotas Guso y un gato domestico que yo no soy la dueña.

Iba yo paseando con mis tres mascotas Guso el mayor 8 años y los dos pequeños de apenas 6 meses Tor y Wolf.
Guso se le acerco un gato y lo que hizo es olerle el hocico y jugar con él. si n hacerse daño.
Y eso que dicen que un perro y un gato se llevan mal pues ahí os dejo una prueba fiel que es un tópico ya se puede ver en las fotos que os dejo.
Son un poco trabajosos puesto que son los tres muy pero que ,muy juguetones y encima son perros que les encanta el agua sobre todo el mar. Sobre todo a Guso.

Cuando voy de paseo con ellos a la ciudad universitaria lo único que me traen son pelotas de tenis que gracias a ellos ya tengo un arsenal.
Estos tres me han dado algria, y mucha compañía son muy cariñosos y con mis sobrinos son muy cuidadosos. Cuando ve que mi sobrino se acerca a las escaleras o a la piscina se coloca Guso entre la escalera para que el niño no suba o se pone delante de la verja de la piscina para que el niño no habrá la puerta, cuando el niño llora en la cuna es el primero que va a ver lo que le pasa y no s avisa y hasta que tu coges el niño y el lo huele para saber que esta bien no se tranquiliza.
Lo malo de esta raza es que son unos glotones no paran de pedirte comida.

• san79 publicada 14/02/2012
    Me encanta la foto, yo tengo un Labrador y es un encanto
  • luisinho24 publicada 04/01/2012
    adoro a los perros.
  • guancho74 publicada 17/12/2011
    Adorables y niñeros al mismo tiempo.

Información técnica : Mis mascotas

Incluido en Ciao desde: 15/12/2011