Misión Imposible 2 - DVD

Misión Imposible 2 - DVD

Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise

Opinión sobre "Misión Imposible 2 - DVD"

publicada 13/05/2001 | David1664
usuario desde : 08/05/2001
Bueno
Ventajas La primera parte fue muy buena
Desventajas Algunos contenidos de la pelicula

"Extraños festejos los nuestros jajaja"

La pelicula no esta mal del todo y seria mejor si los productores se ubieran informado mas sobre nuestras costumbres y en que zonas de españa se celebra cada fiesta.

Por ejemplo cuando estan en españa hay una escena en un bar donde puedes ver unas chicas vestidas de Sevillana bailando, como si en españa cuando bamos de juerga estamos siempre en un bar bailando sevillanas! hace mucho tiempo que vi la pelicula y no recuerdo bien pero creo que mezclaban las precesiones de semana santa con las fallas todo eso en Sevilla, lo de las fallas si me acuerdo por que me hizo mucha gracia el comentario de uno de los actores "Extraña costumbre la de los españoles celebran sus fiestas quemando a sus dioses" Hace poco en mi lugar de trabajo entro una mujer inglesa con su hija y mi compañera le dijo que su hija parecia española por que hera muy morena, la mujer le tapo los oidos a la hija y se puso hecha una furia, ya os podeis imaginar la fama que tenemos, como si no fuera bastante con las antiguas peliculas de Fernando Esteso y compañia y las nuevas peliculas de Santiago Segura que tienen que venir los americanos a joder la marrana, no por eso quiero decir que no me gusten las peliculas de Santiago Segura que ademas nos refleja tal como somos aunque un poco exajerado, lo que no me hace gracia es que la gente de fuera nos juzguen con sus peliculas

• keko00 publicada 14/08/2001
    Buena opinón me ha gustado bastante, yo también he hecho una opinión sobre la pelicula Misión Imposible II. Creeo que también es interesante. Enga sigue así. Un salu2: keko00
  • CiaoColega publicada 23/05/2001
    Vale, pero creo que te has pasado escribiendo sobre las fiestas.

Información técnica : Misión Imposible 2 - DVD

Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise