Misión Imposible 2 - DVD

Impresión Total (371): Evaluación Total Misión Imposible 2 - DVD

Todas las opiniones sobre Misión Imposible 2 - DVD

Extraños festejos los nuestros jajaja

3  13.05.2001

Ventajas:
La primera parte fue muy buena

Desventajas:
Algunos contenidos de la pelicula

David1664

usuario desde:08.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

La pelicula no esta mal del todo y seria mejor si los productores se ubieran informado mas sobre nuestras costumbres y en que zonas de españa se celebra cada fiesta.

Por ejemplo cuando estan en españa hay una escena en un bar donde puedes ver unas chicas vestidas de Sevillana bailando, como si en españa cuando bamos de juerga estamos siempre en un bar bailando sevillanas! hace mucho tiempo que vi la pelicula y no recuerdo bien pero creo que mezclaban las precesiones de semana santa con las fallas todo eso en Sevilla, lo de las fallas si me acuerdo por que me hizo mucha gracia el comentario de uno de los actores "Extraña costumbre la de los españoles celebran sus fiestas quemando a sus dioses" Hace poco en mi lugar de trabajo entro una mujer inglesa con su hija y mi compañera le dijo que su hija parecia española por que hera muy morena, la mujer le tapo los oidos a la hija y se puso hecha una furia, ya os podeis imaginar la fama que tenemos, como si no fuera bastante con las antiguas peliculas de Fernando Esteso y compañia y las nuevas peliculas de Santiago Segura que tienen que venir los americanos a joder la marrana, no por eso quiero decir que no me gusten las peliculas de Santiago Segura que ademas nos refleja tal como somos aunque un poco exajerado, lo que no me hace gracia es que la gente de fuera nos juzguen con sus peliculas

keko00

keko00

14.08.2001 17:29

Buena opinón me ha gustado bastante, yo también he hecho una opinión sobre la pelicula Misión Imposible II. Creeo que también es interesante. Enga sigue así. Un salu2: keko00

CiaoColega

CiaoColega

23.05.2001 22:43

Vale, pero creo que te has pasado escribiendo sobre las fiestas.

Misión imposible 2 (Mission: Impossible II) [DVD] - DVD

Misión imposible 2 (Mission: Impossible II) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2002-11-25

€ 7,22 amazon.es DVD 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Mision Imposible Ll 2-edicion Especial-dvd-steelbook-caja Metalica-precintado

Mision Imposible Ll 2-edicion Especial-dvd-steelbook-caja Metalica-...

€ 10,90 eBay.es 197 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Misión Imposible 2 - DVD ha sido leída 284 veces por los usuarios:

1. ulside
  2. jacvam
  3. keko00

1. CiaoColega

La Roca - Blu-Ray La Roca - Blu-Ray
Director: Michael Bay - 137 min - Actores: Sean Conery, Nicolas Cage, Ed Harris, John Spencer, David Morse, William Forsythe, Michael Biehn, Vanessa Marcil, Tony Todd
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan