Misión imposible 2 (Mission: Impossible II) [DVD]

Misión imposible 2 (Mission: Impossible II) [DVD]

Fecha de lanzamiento: 2014-03-05

€ 3,95 amazon.es DVD 417 Evaluaciones

Costes de envío: Check Site.​...

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

DECEPCIONANTE

3  17.08.2000

Ventajas:
Grandes dosis de accion que gustaran a los aficionados a este genero .

Desventajas:
La misma accion a veces se vuelve demasiado poco creible .

Kostra

usuario desde:17.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Me esperaba mucho mas de esta pelicula de John Woo,pero no es mas que la tipica pelicula de un agente capaz de matar a todo el mundo con 1 o 2 pistolas mientras le disparan con metralletas por todos lados.
La pelicula,solo gustara a los autenticos amantes de las peliculas de accion(si estas entre estos te aconsejo que la veas)y a los que disfruten viendo el buen hacer de John Woo en sus peliculas;aunque a mi personalmente es un de las peliculas ke menos me han gustado de este genial director.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Misión Imposible 2 - DVD ha sido leída 442 veces por los usuarios:

1. thebiger

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
xXx - Blu-Ray xXx - Blu-Ray
Director: Rob Cohen - 124 min - Actores: Vin Diesel, Asia Argento, Marton Csokas, Samuel L. Jackson, Michael Roof, Richy Müller, Werner Dähn, Petr Jakl, Jan Pavel Filipensky, Tom Everett