Miss Agente Especial - DVD

Opinión sobre

Miss Agente Especial - DVD

Impresión Total (44): Evaluación Total Miss Agente Especial - DVD

 

Todas las opiniones sobre Miss Agente Especial - DVD

 Escribir mi propia opinión


 


Nada sorprende si se conoce desde dentro

3  21.06.2001

Ventajas:
Gran comedia y un mejor conocimiento de los interiores de estos concursos

Desventajas:
Sandra no gana el primer premio

Recomendable: Sí 

Detalles:

Argumento

Personajes

Calidad de dirección

Banda sonora

¿La verías de nuevo?

¿Te gustó?

más


bobpoli

Sobre mí: Si quereis una invitación para entrar en Trivago y cobrar dinero opinando sobre viajes, no dudeis en...

usuario desde:20.06.2000

Opiniones:648

Confianza conseguida:143

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Un concurso de Misses es mucho mas de lo que parece cuando uno se siente delante de Telecinco y ve como las chicas desfilan en vaqueros, traje de baño y vestido de noche, y luego una de ellas se pone a llorar como una desconsolada porque tiene unos cuantos brillantes sobre su cabeza. Y eso lo digo con conocimiento de causa, que una vez estuve de jurado en uno de ellos...

Sandra Bullock tiene en esta pelicula una doble tarea: por un lado, ha de descubrir quien esta extorsionando el concurso de eleccion de Miss Estados Unidos de America, y, por otro, la tarea de convencer a las demas concursantes de que ella es una mas en el lote de posibles candidatas. Esto ultimo no es una labor sencilla. El modo de vida de la agente Hart (que es su nombre en la produccion) se aleja mucho de los ideales que tiene que cumplir una Miss para acabar con la corona sobre su cabeza. Sin embargo, es puesta en manos de Victor Melvin, un retirado asesor del concurso, que logro coronar a multiples de las candidatas a las que presentaba, y, con el, aprende los trucos que deben conocerse para ser una reina en la belleza. Con su experiencia, logra que Bullock se deslice en lugar de caminar, vista ropa en lugar de llevarla encima o aprenda a decir cosas tan bellas como "la paz en el mundo" o un sencillo "si" bien vocalizado, que parece que le cuesta a la chica...

Lo cierto es que la trama de la peli esta bastante lograda, y no solo la trama, sino que se cuidan ademas los detalles del backstage de las misses: las labores de peluqueria, maquillaje y retoques, las reuniones en el hotel, los problemas de vestuario, los ensayos en pasarela.

Cosas de estas pueden resultarnos chocantes si no conocemos lo que es un certamen de estas caracteristicas en el continente americano. En nuestro pais, por ejemplo, nunca se ha visto que las candidatas a Miss España realicen una coreografia sobre el escenario de la eleccion, tampoco hay ninguna prueba de talento, donde podamos comprobar si se las da mejor la musica que los malabares, o cuentan chistes, o hacen magia en plan Tamariz. Pero estas dos opciones son totalmente habituales en el Nuevo Mundo.

Otra de las cosas que pueden parecer extrañas es, por ejemplo, el trato que tienen las candidatas entre si. Ahi, he de reconocer que la imaginacion ha ido un poco mas alla de la realidad para los guionistas. Las relaciones no son ni tan congeniadas ni tan odiosas como pretenden en la produccion. Suele ser una relacion entre amigas, algunas de ellas, si, es cierto que pasan el dia juntas en plan guay, pero saben que, en el fondo, estan en algo similar al gran hermano, y que llegara un momento en que tengan que competir por lo que desean, y entonces, una de ellas pasara por encima de las otras, por muy bien que se lleven. Detalle que llama la atencion es que, a medida que van pasando las rondas de clasificacion, puede comprobarse que siempre hay un grupo de chicas que son uña y carne y que van pasando rondas juntas. Bueno, en realidad, eso sucede en todas partes, lo que ocurre es que nunca nos enteramos, porque no nos lo cuentan. Nunca se ha dicho, por ejemplo, que Patricia Ruiz (Miss Cantabria y primera dama de honor en 95?) era compañera de habitacion de Miss Sevilla (a la postre, Miss España), pero no solo eso, sino que siempre que tenian un rato libre se iban de paseo o compras con, casualmente, 4 chicas mas de las 10 que conformaban el grupo de finalistas.

En definitiva, que la pelicula, a mi modo de ver, intenta, a modo de comedia y ritmo de pelicula de accion (aunque este efecto no se consigue del todo), profundizar un poco en el frio mundo del modelaje y lo que conlleva para una chica ser seleccionada para representar a su pais, asi como lo que se puede llegar a sentir si alguien se obsesiona mucho con el titulo.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Miss Agente Especial - DVD ha sido leída 368 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. KingsTrevor
  2. K_SQUE_T
  3. dmontalban

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.