Miss Agente Especial - DVD

Ventajas:

Desventajas:

Ivan_Arias

usuario desde:07.01.2001

Había visto el trailler de esta película y pensaba que debía ser un rollo. Al final fuimos a verla porque no quedaban entradas para ninguna otra, pero me alegro de ello.
Sandra Bullock encarna a una detective del FBI que de mujer sólo tiene el cuerpo y el nombre, no es nada femenina, come como los cerdos, va completamente desaliñada, un horror.
El FBI tiene que investigar una amenaza del concurso de Miss Estados Unidos y como no tienen a otra persona para introducir en el concurso la meten a ella. Tienen que transformarla por completo y ella odia el concurso porque piensa que las chicas que se presentan son completamente idiotas. Pero después de conocerlas, se hará amiga de ellas y aprenderá a comprenderlas.
Hay que destacar el trabajo de Sandra Bullock, creo que caracteriza a su personaje a la perfección. Y Michael Caine hace un personaje divertido en el papel de transformador de Sandra Bullock.
Es una película mucho más divertida de lo que me esperaba, no pude parar de reirme en toda la sesión, tiene también un poco de sentimentalismo (pero en su punto justo).
Si quereis divertiros y no dejar de reiros, no dejeis de verla.

Esta opinión sobre Miss Agente Especial - DVD ha sido leída 264 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.