Miss agente especial 2 - DVD

Miss agente especial 2 - DVD

Director: John Pasquin

Opinión sobre "Miss agente especial 2 - DVD"

publicada 13/02/2006 | Vane__
usuario desde : 30/12/2005
Ventajas Muy entretenida y divertida
Desventajas no se.....
Comparada con películas semejantes es:

"Miss Agente Especial 2....y tan especial!!"

Hola a to2!

Después de haber estado de exámenes y de haber tenido algún percance, ya estoy por aquí. Hoy os hablaré de la peli que vi anoche. No está en el cine, pero la ví en "dvd".

Yo ya había visto la primera parte y la verdad que me pareció super entretenida y divertida. Sandra Bullock me gustó un montón como trabajó en ella. En l primera parte, Sandra Bullock (la agente Gracie Hart) logró frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss EEUU en el que participó como concursante para la elección de Miss Simpatía y se convierte en la sensación de la noche en los medios de comunicación.

No os comentó mas de la primera parte, porque para ello ya habrá críticas.....

SINOPSIS

En esta segunda parte, las cosas no la han ido muy bien, porque rompió con su "novio" y estaba preocupada por ocupar un nuevo puesto en la fama. Se arriesga a trabajar como agente secreto y ahor acepta trabajar para el FBI de la única form posible: ataviada y caracterizada para el programa de la serie de entrevistas como "la cara del FBI". Al principio la cuesta a hacer ese papel, pero pronto se acostumbra.

Ahora tiene una nueva compañera (digna de ver) , Sam Fuller, que es una agente ambicioo y duro que no le tiene mucha simpatía. Pero cuando la mejor amiga de Gracie (miss EEUU) y el presentador del concurso de bellezza son raptados en las Vegas, Gracie, hace todo lo posible por recuperarlos.

La verdad que tiene muchos puntos y te ries, pero en esta parte tengo que destacar a su compañera Sam Fuller, es un punto de mujer, o de machorro (según la mires).

Me pareció una buena continuación de la primera parte y muy entretenida y divertida.

Así que recomiendo que la veais, al menos para pasar el rato ya que merece la pena.

Salu2.

• Isika publicada 27/02/2006
    A mi tambien me gusto mucho. Besos, ciao!!
  • brujita-dulce publicada 22/02/2006
    me gusto mucho.
  • iresantana publicada 21/02/2006
    he visto la primera y la verdad es q me rei, ya veremos esta segunda. muai

Información técnica : Miss agente especial 2 - DVD

Nombre: Miss agente especial 2