Miss agente especial 2 - DVD

Miss agente especial 2 - DVD

Director: John Pasquin

Opinión sobre "Miss agente especial 2 - DVD"

publicada 13/06/2005 | xikitina83
usuario desde : 08/01/2005
las actualizaciones vuelven a ser diarias, pero los pagos.....
Ventajas te ries un montón
Desventajas si no te gustan las comedias romanticas, pasa de verla
Comparada con películas semejantes es:

"***Miss Y Poli***"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os voy a hablar de una película que vi en cuanto la pusieron en los cines "MISS AGENTE ESPECIAL 2: ARMADA Y FABULOSA".

¿El motivo por el que fui inmediatamente a verla? Pues muy sencillo: había visto la primera parte y me había gustado mucho… y con la panzada a reir que había pasado con la primera, pues no me lo pensé dos veces y fui de cabeza.

Bueno, así que sin enrollarme más comenzaré la opinión sobre esta película.

¿DE QUE VA LA PELI?

Tras participar el concurso de Miss EEUU, Gracie regresa con muchas ganas de trabajar en el FBI, pero se dan cuenta de que eso no es posible, ya que todo el mundo la conoce y eso no solo pondría en peligro su propia vida sino también la de todos sus compañeros. Por eso al agente McDonald, se le ocurre hacer de Gracie la nueva imagen de chica del FBI. Tras una transformación llevada a cabo por el estilista Joel, es lanzada a sesiones fotográficas y a una ronda por todos los platos de televisión. Y así poco a poco, Gracie se convierte en la Barbie del FBI.

Un día la ganadora del concurso Miss EEU y su presentador son secuestrados… y a Gracie le vuelve a salir su vena de policía y tratará por todos los medios de salvarlos, aunque tenga que poner en peligro su propia vida, algo que a los directivos del FBI no les agrada mucho ya que "su mascota" corre peligro.

¿QUIÉN TRABAJA?

Sandra Bullock Gracie Hart.
Regina King  Sam Fuller.
Enrique Murciano  Jeff Foreman.
William Shatner  Stan Fields.
Heather Burns  Cheryl.
Ernie Hudson  McDonald.
Diedrich Bader  Joel.
Treat Williams  Collins.
Abraham Benrubi  Lou Steele.
Nick Offerman  Karl Steele.
Eileen Brennan Carol Fields.
Elisabeth Röhm Janet.
Leslie Grossman  Pam.

¿QUIEN HACE EL RESTO?
Dirección  John Pasquim.
País  EEUU.
Año  2005.
Duración  119 minutos (se pasan volando).
Género  comedia mezclada con algo de acción.
Guión  Mark Lawrence.
Producción  Sandra Bullock y Mark Lawrence.
Música  Randy Edelman.
Fotografía  Meter Menzies Jr.
Montaje  Garth Graven.
Diseño de producción  Maher Ahmad.
Dirección artística  Andrew Cahn y Grez Richman.
Vestuario  Deena Appel.
Estreno en España  23 de marzo de 2005.

OPINIÓN PERSONAL

Pues te gustará si viste la primera parte y te reiste un montón (aunque no es necesario verla), si te gustan las comedias y te gusta Sandra Bullock.

Y no te gustará si viste la primera parte y no te agrado, o te gustan otro tipo de pelís.

A mi personalmente me gustó y me rei un montón… ¿así que a que esperas? Si te quieres reir un montón debes verla.

Muxos besitos.

Xikitina83

• KurganZ publicada 25/09/2005
    Yo vi la primera y tuve suficiente martirio. Eso me pasa por dejar elegir a mi novia.... :-S
  • arglittle publicada 13/06/2005
    Esta la quiero ver besisssssssssssss
  • miwhoopi publicada 13/06/2005
    No sabía que ya estaba en cartel!! Yo me pase un rato bien agradable con la primera parte y además Sandra me gusta aunke no sea una gran actriz. Un besazo wapa:-))

Información técnica : Miss agente especial 2 - DVD

Nombre: Miss agente especial 2