por fin puse ojos a Ciao.

5  12.07.2007

Ventajas:
?¿?¿?¿?¿? .  .  .  .  jejeje conocerla desde luego .

Desventajas:
uysss que a veces gasta malas pulgas .  .  .

VALDERADUEY

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 92 miembros de Ciao

Missiffu, me temo que habrá muchos de vosotros que no sepáis quien es, a lo mejor le habéis visto haciendo algún comentario en alguna opinión, visitando algún buzón... pero tenéis ante vosotros a una de las mejores personas, no que tenemos en Ciao no... sino de las que podríais tener ocasión de llegar a conocer.

Mi niña Mary, un cielito de mujer, mimosa, cariñosa, dulce, amiga, compañera, un angelín que tenemos la suerte de tener entre nosotros, con un corazón enorme, que la pobre aun ignora que late con muchísima fuerza, y que no es tan solo un montón de músculos que tenemos en el pecho, para nada... ella es la dulzura personificada, nunca podré recompensar lo que hizo por mi, en unos días oscuros de mi corta existencia, hasta ahora siempre me vino todo de cara... por decirlo de algún modo, pero hace unos días estuve mal, por motivos que no vienen al caso, y ella sin saber como ni porque, dejando a un lado, todo lo que le esta ocurriendo, se dedico a animarme, a dedicarme su tiempo, sin tener en cuenta que ella no se encontraba bien en absoluto, solo tenia en mente ayudarme, y vaya si lo consiguió... la verdad es que seria injusto decir que solo fue ella la que esos días, se pasaban por mi buzón, o me dedicaron unas opiniones llenas de cariño.

Pero la pequeña gran diferencia es esa precisamente, que ella tampoco esta atravesando su mejor momento, en absoluto y ojalá... y lo deseo de corazón pronto recupere el humor, el afecto que debería tenerse a si misma, y darse cuenta de una vez por todas, que es una personilla increíble, que ofrece todo a cambio de nada, que siempre esta a pesar de los pesares, y que se merece ser muy feliz, a mi no me cabe la menor duda, que así será, porque ella se lo merece.

Bueno después de esta enorme introducción, comenzare diciendo que la conocí por casualidad aquí en Ciao, que el echo de pensar que tenia una paisanina Zamorana, tan cerca, me ilusiono el doble, y poco a poco fuimos cogiendo confianza, intercambiando buzones, y echándonos muchas risas, sobre todo en clase, si... ella en clase, y yo soltando chorradas por el buzón, confío en que ningún compañero tuviera la ocasión de ver lo jodido que estoy de la cabeza, sino... no podré volver a Benavente en la vida... jejeje.

Fuimos contándonos nuestras cosillas, y poco a poco esa amistad se ha ido afianzando, hasta el punto.... que se ha convertido en otra de las personas que resultan indispensables en mi día a día, ya que si no tengo mi racioncita de Mary, como que no me encuentro, la echo a faltar si no pasa por lo que sea por el buzón, pero por suerte esto pasa muy pocas veces.... vamos casi nunca, y sobre todo si tengo la ocasión de compartir el "Msn" con ella es cuando se muestra tal y como es, en todo su esplendor.
Por cierto... pedazo escritora, como me gustan sus poesías, me da muchísima envidia el no saber transmitir lo que siento como ella, es increíble la capacidad de escribir que tiene, espero que algún día me cuente el secreto..

Hace pocos días, estábamos hablando y se empecino en decir, que ella no es nadie, que no se merece nada, que nadie la quiere... no me cabe la menor duda, que no solo no es cierto todo lo que me dijo, sino al contrario....
¿Qué no es nadie?, creo que estaréis de acuerdo conmigo... alguien que es capaz de dejar de lado sus problemas para volcarse con los de otra persona... es mucho mas que lo que solemos estar acostumbrados a ver hoy en día, que lo único que nos importa es mirarnos el jodio ombligo, en cambio ella no tiene reparo en hacer lo que sea por acompañarte, por comprenderte, por consolarte, animarte... para mi esto es mucho mas importante que nada en este mundo... el dar sin recibir... es digno de admirar y tan poco frecuente hoy en día...

¿Qué no se merece nada?, todo mi niña, te mereces toda la felicidad del mundo, por ser tan maravillosa, tan dulce y entregada, no te quepa la menor duda, que te mereces lo mejor, y espero, deseo... y creo que lo tendrás, a poco justo que sea el destino contigo... así será no te quepa la menor duda.

¿Qué nadie la quiere?, cualquier persona que se atraviese en tu vida, y sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta... te querrá... y mucho mi niña, porque tienes esa facilidad, la de enamorar a todo el que te conoce, alguien como tu no puede pasar desapercibido es imposible, eres lo mejor de lo mejor, día a día lo demuestras.

Dentro de poquitos días (ya que la estoy escribiendo hoy día 15), tendré la oportunidad de conocerla personalmente, que ganitas tengo... muchísimas, ya que quiero demostrarla.. que tras esa mirada, se esconde un corazón, enorme, generoso como pocos, y lleno de amor para dar y recibir, seguro que conservare ese momento por mucho tiempo, que ganitas tengo que llegue ese día.

Ahora quiero añadir unos fragmentos de un poema que ella le dedico a una amigo, pero que me gustaría que ella lo tomara como propio... que piense que es verdad todo lo que dice el mismo.

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,

Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo.
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás sola, porque yo te quiero.

Y por fin llego el día, tuve ocasión de ponerle voz, cara, sonrisa y sobre todo mirarla a los ojos... y descubrir lo que escondían, ella siempre insinuaba que tenia unos ojos muy normales, que no dicen nada, ainss que equivocada estaba son la dulzura, la expresión echa ojos.... siii uno queda embelesado observándola, mirándola sin decir nada, tiene ese don, y con una sonrisa... todo vuelve a ser magnifico, y como no... el sol vuelve a lucir, a pesar que era un día oscuro, y tormentoso consiguió iluminarlo, y hacerlo inolvidable, lo pude comprobar... lo disfrute, y ahora lo añoro.

Solo deseo, que ella sepa lo mucho que significa, para mi y para muchísimas de las personas que te conocemos... Gracias por todo.. mi niña Mary. TQM.

P.D. este escrito lo tenia reservado para alguna ocasión especial, pero bueno cualquier día supongo que es bueno para decirle a alguien que merece la pena luchar por conseguir lo que se merece, para que no haga caso a todas las personas que no le aportan mas que negatividad, y para que de una vez por todas levante el vuelo y consiga alcanzar todas sus metas.

Miles de besos y abrazos a todos y cada un@ de Vosotr@s, gracias por la paciencia que gastáis conmigo.

Fotos de Missiffu
ELLA MISMA

sistertwo

sistertwo

17.02.2009 00:04

Una maravilla leerte, Misiffu debe estar contenta por el pedazo de opi que le has escrito. UN besazo

Thandiwe

Thandiwe

01.05.2008 04:49

Pues no la conozco pero después de lo que dices tendré que pasar a echar un vistazo. Muacks!!!

nenya_

nenya_

10.04.2008 15:38

Ella siempre lo valdrá :*

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Missiffu ha sido leída 1116 veces por los usuarios:

1. sistertwo