Opinión sobre "Mistol Lavavajillas Concentrado"

publicada 04/06/2003 | rosil
usuario desde : 20/01/2001
Ventajas ---
Desventajas ---

"Uno de los mejores"

Para mi este detergente para lavar los platos a mano es uno de los mejores junto a Fairy, son los dos que normalmente usaba, aunque actualmente ya no los uso al disponer por fin de lavavajillas (uno de los mejores inventos junto a la lavadora).

Este lavavajillas no nos hace mucha falta el tener que echar mucha cantidad pues con un chorrito ya nos cunde, haciendo bastante espuma pero a la vez y es lo que nos interesa actua sobre la grasa reblandeciendola y asi poderla quitar mejor, sobre todo en las sartenes donde se queda pegado los restos de aceite y comida.

Ademas el propio envase asi nos lo indica que elimina la grasa más pegada pudiendolo verificar, aunque no por eso nos ahorremos de rascar un poquito, tambien nos indica que cunde más que los normales esto lo supongo pues los dos que he usado siempre cunden por un estilo, y lo dicho anteriormente que con un chorrito tengo para toda la vajilla.

El precio de este lavavajillas es de 1,85 euros en el carrefour.

• beapedes publicada 06/06/2003
    en mi opinión es el de mejor calidad del mercaaado. un saludo
  • rosavc publicada 06/06/2003
    No sabia que este detergente se pueda usar en lavavajillas. Dime pues es bastante más barato que el calgonit y compañia. Saludos.
  • chopi1985 publicada 06/06/2003
    Como tu bien dices junto al fairy lo mejor.

Información técnica : Mistol Lavavajillas Concentrado

Tipo: Lavavajillas