¡¡Cariño acuérdate del pan y del lavavajillas¡¡

3  09.09.2003

Ventajas:
No está mal, ocupa poco y cunde bastante

Desventajas:
Los hay que cunden más y casi por el mismo precio

caceres

usuario desde:17.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hacía unos días que mi lavavajillas nos había dado una sorpresa, menos mal que en ese momento estaba yo en la cocina, a los pocos días volvió a suceder y sin pensarlo más le dije a mi marido que tendríamos que echar un vistazo a otro aparato porque el Corberó estaba dando los últimos estertores.

Cuando llegó el sábado y mi marido iba a bajar a por el periódico, preguntó: ¿Tengo que subir algo? ¡¡ Si, el PAN y mira el Lavavajajillaaaaasssss¡¡ (intento reflejar como lo tuvo que oir, ya que se fue difuminando en la distancia, pues él ya iba en el ascensor). Mi intención era que se acercara al Corte o a cualquier otra tienda para ir mirando un nuevo electrodoméstico, pero la dura realidad fue que apareció en casa con MISTOL Plus secado rápido y una chapata.

Para colmo yo soy de FAIRY, esto sucedió hace un mes y solo quedan como tres deditos para que se acabe, durante este tiempo ha sustituido al OTRO con mucho pundonor, ha eliminado la grasa con mucha facilidad, incluso ha penetrado en lugares recónditos, ha reblandecido los restos pegados y todo esto y más con mucha facilidad.

También es biodegradable y de aspecto y textura igualito al otro, incluso son verdes los dos, mi favorito, y cunde mucho más que los otros (los que no son concentrados, ¡¡EVIDENTE¡¡) pero no cunde tanto como el OTRO, esa es la pequeña gran diferencia, porque en cuanto al precio son muy muy parecidos.

Es de la casa Henkel y contiene 600 ml. y estoy por asegurar que me está durando la mitad del tiempo que me dura el otro. Resumiendo: A falta de un nuevo electrodoméstico, buenos son los concentrados, tanto el uno como el otro, pero puestos a elegir me quedo con Fairy.

Resumen:

En una casa de 4 personas, un envase de 600 ml puede durar como 1 mes, si es de Mistol, no menos de 2 si es Fairy. La espuma es abundante en los dos, el olor igualmente agradable, y ambos secan rapidamente. Incluso con el vale de 50 cms de descuento que aparece en Mistol, la próxima vez compraré Fairy.

Nota: El Corberó no ha vuelto a perder agua.

chistos84

chistos84

07.03.2007 16:23

un bote de fairy sin malgastaro me dura 3 meses mínimo. y vaya que si sale a cuenta...! un beso

Belsa

Belsa

15.09.2003 22:08

Es el que se usa en casa... pero cuando se me acabe probaré el Fairy ;-)

NioBeh

NioBeh

10.09.2003 15:46

En casa usamos Mistol, porque es muy concentrado y nos cunde mucho ;)

Esta opinión sobre Mistol Lavavajillas Concentrado ha sido leída 614 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. mertxe9
  3. Belsa

1. maraamai
  2. gemmagp
  3. frog

Mistol Concentrado Balsam Aloe Vera Mistol Concentrado Balsam Aloe Vera
(+) buenos resultados, durabilidad, buen precio, facilidad para encontrarlo
(-) el aceite se le resiste un poco
Mistol Original Mistol Original
(+) nada
(-) deja pegotes de grasa, no cunde, demasiado aguado
Mistol Ph 5.5 con Aloe Vera Mistol Ph 5.5 con Aloe Vera
(+) li dicho