Mitsubishi Diamond Pro 930SB

Impresión Total (1): Evaluación Total Mitsubishi Diamond Pro 930SB

Todas las opiniones sobre Mitsubishi Diamond Pro 930SB

Muy buen monitor estándar

3  09.05.2005

Ventajas:
Su calidad

Desventajas:
Tamaño

usuario desde:08.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Este monitor es el que uso en mi segundo ordenador, que hasta hace poco me ha servido al mio durante bastante tiempo. Su calidad es extraordinaria, y posee un menú en pantalla (OSD creo que se llama) muy sencillo y útil en el que es posible personalizar muchas características que posee. Es una buena compra, rentable y sobretodo duradera. No he tenido ningún problema con este monitor, exepto de la sana envidia que dan los monitores de pantalla plana.

Aguanta altas resoluciones, aunque por ejemplo en ocasiones las letras lleguen a hacerse demasiado pequeñas. En todo el tiempo que me ha servido (y me sirve) no he tenido ningún problema con este monitor.

09.05.2005 15:29

Gracias por el comentario ;) Lo de las letras es a gusto mio, me gusta usar resoluciones altas pero sin cambiarles el tamaño a las fuentes (para navegar son muy molestas y los menús quedan muy artificiales) porque para los programas o para internet se tiene mas espacio para trabajar. Saludos y gracias

Juande

Juande

09.05.2005 12:24

Soprendente... Es como el que tiene en ferrari y dice "no se me ha roto nunca". Los Diamondtron, junto con los Sony, han sido (y serán) los mejores monitores de ordenador fabricados nunca, y aún están muy por encima del TFT más caro en cuanto a prestaciones. Respecto al comentario, es demasiado escueto. Deberías hablas de como se ve, ergonomía, tipos de conector, software que incluye, que tal ha envejecido, cuanto te costó..... Por cierto, este mitsubishi sí es plano (de los pocos CRTs que realmente lo es). Por cierto, si las letras se ven demasiado pequeñas no subas la resolución de 1280x1024, y si aún así te siguen pareciendo pequeñas, aumenta el tamaño de las fuente en el sistema operativo. Salu2!

Esta opinión sobre Mitsubishi Diamond Pro 930SB ha sido leída 1513 veces por los usuarios:

1. ESPALIVAOS
  2. sergiobasket