Opinión sobre "Mitsubishi M 342i"

publicada 17/09/2004 | luisdeceuta
usuario desde : 13/09/2004
Ventajas Muy ligero y resistente
Desventajas -
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Sencillo y muy práctico"

Buenas Ciao amigos, queria hablar hoy de mi movil nuevo, pero como no estaba en las listas le he tenido que sugerir a Ciao que lo agrege, lo que por cierto a sido muy rapido y sencillo.

Es un movil relativamente pequeño, 7 x 3´5 cm , y 1´1 mm de espesor, un corte fantástico y muy estiloso, capaz de ponerse en manos libres público (en altavoz) y privado (auricular).
Muy resistente a los golpes, se me cayó de la moto y no se rompió, y muy ligero (ya ves, para que se me cayera del bolsillo).

Tiene una pantalla de 13 cm2, y un teclado fantástico, supersuave y muy cómodo.

Con cámara incorporada con una calidad suprema, y Zoom x3, capaz de ajustar la imagen según la situación y claridad del momento (tambien la calidad y el tamaño)

Tiene muchas opciones: Diario, calculadora, conversor, despertador, infrarojos, mensajes multimedia, agenda de marcación de voz, fotografias, videojuegos, grabadora, melodías polifónicas y sonido real, memoria de 5 Mb, conectable a emoción ... y muchas más

Es un movil muy completo, y no muy caro ( 300€ ) , como os decia antes, aunque sea tan completo, es muy ligero ( 80 g )

Yo especialmente lo recomiendo ya que merece la pena el dinero, si teneis dudas comentadmelo.

Un salu2 !!

• osillo publicada 31/12/2004
    Gran teléfono :)
  • AsociacionTecnologica publicada 26/12/2004
    las CARACTERISTICAS TECNICAS del teléfono móvil que aparecen en la FICHA DEL PRODUCTO ya me las se pero NADA en esta opinión prueba tu EXPERIENCIA PERSONAL con el Producto que es lo que me interesa leer, solo dices que se te cayó (vaya experiencia) La experiencia personal que interesa es la del uso que le hayas dado al Teléfono utilizandolo. Está claro que esta opinión es INVENTADA y su valoración mas objetiva es la de NADA UTIL Tecnosaludos
  • Nogaret publicada 19/09/2004
    creo que me lo compraré aunque Telefónica me lo ofrece dándome de alta en contrato si dejo mi compañía por 65 Euritos. Un saludo

Información técnica : Mitsubishi M 342i

Incluido en Ciao desde: 16/09/2004