Mitsubishi M 342i

Impresión Total (14): Evaluación Total Mitsubishi M 342i

Todas las opiniones sobre Mitsubishi M 342i

Sencillo y muy práctico

5  17.09.2004

Ventajas:
Muy ligero y resistente

Desventajas:

Rango de funciones:

luisdeceuta

usuario desde:13.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Buenas Ciao amigos, queria hablar hoy de mi movil nuevo, pero como no estaba en las listas le he tenido que sugerir a Ciao que lo agrege, lo que por cierto a sido muy rapido y sencillo.

Es un movil relativamente pequeño, 7 x 3´5 cm , y 1´1 mm de espesor, un corte fantástico y muy estiloso, capaz de ponerse en manos libres público (en altavoz) y privado (auricular).
Muy resistente a los golpes, se me cayó de la moto y no se rompió, y muy ligero (ya ves, para que se me cayera del bolsillo).

Tiene una pantalla de 13 cm2, y un teclado fantástico, supersuave y muy cómodo.

Con cámara incorporada con una calidad suprema, y Zoom x3, capaz de ajustar la imagen según la situación y claridad del momento (tambien la calidad y el tamaño)

Tiene muchas opciones: Diario, calculadora, conversor, despertador, infrarojos, mensajes multimedia, agenda de marcación de voz, fotografias, videojuegos, grabadora, melodías polifónicas y sonido real, memoria de 5 Mb, conectable a emoción ... y muchas más

Es un movil muy completo, y no muy caro ( 300€ ) , como os decia antes, aunque sea tan completo, es muy ligero ( 80 g )

Yo especialmente lo recomiendo ya que merece la pena el dinero, si teneis dudas comentadmelo.

Un salu2 !!

osillo

osillo

31.12.2004 22:31

Gran teléfono :)

AsociacionTecnologica

AsociacionTecnologica

26.12.2004 23:52

las CARACTERISTICAS TECNICAS del teléfono móvil que aparecen en la FICHA DEL PRODUCTO ya me las se pero NADA en esta opinión prueba tu EXPERIENCIA PERSONAL con el Producto que es lo que me interesa leer, solo dices que se te cayó (vaya experiencia) La experiencia personal que interesa es la del uso que le hayas dado al Teléfono utilizandolo. Está claro que esta opinión es INVENTADA y su valoración mas objetiva es la de NADA UTIL Tecnosaludos

Nogaret

Nogaret

20.09.2004 00:04

creo que me lo compraré aunque Telefónica me lo ofrece dándome de alta en contrato si dejo mi compañía por 65 Euritos. Un saludo

Esta opinión sobre Mitsubishi M 342i ha sido leída 1197 veces por los usuarios:

1. osillo