Mitsubishi Montero Sport Sport 2.5 TDI Intense

Impresión Total (1): Evaluación Total Mitsubishi Montero Sport Sport 2.5 TDI Intense

Todas las opiniones sobre Mitsubishi Montero Sport Sport 2.5 TDI Intense

Mitsubishi montero sport <06

4  25.06.2008

Ventajas:
Estética, capacidades todoterreno, espacio interior, fuerza motor

Desventajas:
Relación peso - potencia pobre, rumorosidad motor

colmeneros

usuario desde:21.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Compré este coche hace cosa de unas dos semanas. De momento, aunque no llevamos mucho tiempo juntos ya nos conocemos algo. El principal problema que se le encuentra al coche es la falta de potencia que, si bien no llega a ser muy acusada, si que nos puede meter en algún apuro a la hora de realizar algún adelantamiento o de acelerar para incorporarnos a alguna vía. Otro problema que le observo es la alta rumorosidad que tiene el vehículo en orden normal de marcha. No es que llegue a ser molesto, pero si que nos da una pequeña sensación de que el coche va a ahogado y necesitemos aumentar otra marcha, siendo esto innecesario. Por lo demás la estética del coche es rompedora. Su espacio interior es de los más grandes. Si abatimos las plazas traseras nos podremos llevar multitud de cosas. Posee reductora con lo que las salidas por campo se harán mucho más eficaces. Para mi un producto más que recomendable para gente que busque un todoterreno y no un todocamino y, sobretodo, no tenga muchas ganas de correr y acelerar.

rabs85

rabs85

22.09.2010 18:16

Este auto siempre ma ha gustado, y con esta opinion veo que si me encantaria comprarlo algún día, porque soy un tipo que la velocidad en los autos me gusta pero solo para carreras y no para la vida diaria.

Esta opinión sobre Mitsubishi Montero Sport Sport 2.5 TDI Intense ha sido leída 2586 veces por los usuarios:

1. rabs85
  2. gemissen

Mitsubishi 3000 GT Mitsubishi 3000 GT
(+) Diseño, nota del motor, estabilidad
(-) Es un deportivo, es un capricho, que esperabas???
Mitsubishi Eclipse Mitsubishi Eclipse
(+) el motor V6