funcional pero con fallos

3  22.08.2003

Ventajas:
fácil manejo, muy funcional

Desventajas:
se escucha eco en muchas ocasiones .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

verduglas

usuario desde:22.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Tanto mi mujer como yo tuvimos dos ejemplares de este teléfono, al igual que otras parejas de amigos que se beneficiaron de la misma oferta que nosotros. Pues bien, todos tuvimos la misma experiencia, el teléfono era muy funcional y fácil de utilizar, pero su gran problema era los ecos que se escuchaban al hablar. De batería aguantavan bastante bien al principio, pero a la larga les pasó lo que a la mayoría de terminales. Por último, yo personalmente, tuve una mala experiencia con el teclado del terminal, se borraron las teclas y una se rompió. He de decir que yo no soy una persona que sea extremadamente descuidada con mis posesiones, por lo tanto my voto para este teléfono es más negativo que positivo.

Comparte esta opinión en

Amador

Amador

22.08.2003 18:05

Además es bastante feillo jejejeje. Un saludo y bienvenido!!

larky

larky

22.08.2003 11:03

No he tenido ningún móvil de esta marca. Un saludo y bienvenid@ a Ciao!!!

javnoe

javnoe

22.08.2003 04:09

Quizá por ello del poco éxito de esta conocida marca en su aventura por el mundo de los móviles. Un saludo y que te vaya muy bien por aquí.

Esta opinión sobre Mitsubishi Trium Mars ha sido leída 348 veces por los usuarios:

1. glitter102
  2. ESPALIVAOS