Mala atención postventa

1  05.05.2012

Ventajas:
Bonito a la vista

Desventajas:
mal servicio postventa

gonzete

usuario desde:19.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

A los 18 meses de la compra de varios elementos, un sofá relax, que se usa muy poco empieza a rajarse la polipiel a la altura de la cabeza. Al llamar a la tienda, ellos no vienen a ver el mueble, sino que te obligan a acudir a la tienda con los papeles de compraventa, papeles que yo tengo, como tienen ellos: La explicación que me dan es que tienen que confirmar que yo soy yo, y luego me dicen que es política de Moblerone. Me he quedado alucinado, porqué si se me estropea un electrodoméstico en garantía no tengo que ir a ningún sitio, también ha habido alguna pequeña cosa con un mueble de otra empresa, y no me han atendido por teléfono. me parece muy mal que te obliguen a ir a la tienda.

Sobre la garantía, el contrato de Moblerone, especifica: "Los bienes objeto de compraventa a que dé lugar este documento se encuentran garantizados por un plazo de dos años desde su entrega, y en caso de no conformidad con el contrato (art 118a 123RD 1/2007 , de 16 de noviembre), el consumidor podrá exigir des vendedor la reparación o sustitución del bien, la rebaja del precio, o la resolución del contrato."

En ningún momento dicen que tengo que ir a la tienda, como si especifican por ejemplo, los operadores de telefonía, no me parece serio

torete_jose

torete_jose