modeltronic.es

modeltronic.es

Impresión Total (19): Evaluación Total modeltronic.es

Todas las opiniones sobre modeltronic.es

Segundamano y Nada de facturas.

1  25.05.2011

Ventajas:
¿donde? ¿cuando? ¿como?

Desventajas:
No hay trato comercial, solo para poder vender, no los busques para otra cosa, ni te asesoran

thexter

Sobre mí: De niño, mis amigos jugaban al los dardos o al trompo, yo jugaba a meter código fuente a mi amstrad ...

usuario desde:27.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno, he comprado piezas (10) para los amigos y para mi, nuca hemos comprado en esta web, para compra en España tienes que reunir a muchos amigos en el mundo del aeromodelismo para poder comprar y ahorrar algo, pero muy poco, siempre compramos en el extranjero y es vergonzoso que por culpa de los precios tan caros en España tengamos que comprar fuera, bueno a lo que voy, para una vez que compramos en España, nos han mandado piezas usadas y un albarán de pedido, nunca han enviado la factura y por lo que veo, ya no hay garantía, por eso mismo no tienen tienda física, porque si no me iva a presenta ahí aunque sea en tren y me ivan a escuchar.

Post.

Si alguien monta una tienda de RC y compite con los precios que hay en España, (que no hay ni una tienda barata en toda España) se ponen las botas vendiendo accesorios, coches, motos, helicópteros, aviones y repuestos, etc.

Visto lo que hay, no tenemos más remedio que comprar en el extranjero.

j.carlos1903

j.carlos1903