Opinión sobre "Modern Warfare 2 - PC"

publicada 27/05/2010 | julces666
usuario desde : 27/05/2010
Ventajas En primer lugar por alguna escena que va más allá de lo habitual en los videojuegos, pero en segun
Desventajas deja con las ganas de seguir jugando jejeje
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"hurray for the modern warfare 2 - PC"

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos ya está entre nosotros, y es que Modern Warfare 2 ha desembarcado en PC con todo el potencial bélico de la saga Call of Duty intacto. La versión de compatibles llega marcada por la polémica y por algunos recortes incomprensibles que la convierten en la menos recomendable de las ediciones a la venta...
excelente juego me fascina los graficos... me fascina todo tipo de juego en first person view... todo lo que es de guerra... todo lo que puedo decir es que la trama escenografia graficos, textura, sonido todo es envolvente me encaria volverlo a jugar los invito a comprarlo y jugarlo no se arrepentiran
Parecía que el momento no llegaría nunca, sin embargo Modern Warfare 2, la esperada nueva entrega de las series Call of Duty, ya está entre nosotros y ha llegado con sus cargadores llenos y sus armas sin seguro, tras meses de crear expectación con sus diferentes demos y presentaciones en ferias.

Con el videojuego ya entre nosotros, ¿qué sensaciones produce éste en el aficionado? Una vez fulminado el factor sorpresa del salto a la guerra moderna que deparaba el Modern Warfare original, a la segunda parte del spin-off sólo le quedaba la opción de mejorar todavía más el videojuego original para mantener las cotas de calidad, y a fe nuestra que lo han conseguido. Una campaña tan intensa o más que la del original, y un multijugador todavía más detallado y repleto de opciones son sus principales credenciales.

El estilo cinematográfico de Infinity Ward vuelve a casar a la perfección con una recreación de la guerra moderna tan arcade como es habitual en las series. La campaña viene cargada de momentos impactantes, y algunos de ellos quedarán grabados indeleblemente en la retina del espectador por su capacidad para evocar la espectacularidad que tratan de rescatar de las miserias de la guerra que retratan con igual maestría. El multijugador, por su parte, continúa asentándose sobre las bases de lo visto en el primer Modern Warfare, y lo mejora con un mayor número de mapas, soporte para más jugadores simultáneos y una cantidad de armas, Perks y posibilidades de personalización literalmente obscena.

Información técnica : Modern Warfare 2 - PC

Acción - Activision