Modus Vivendi Pub, Santiago de Composetla

Modus Vivendi Pub, Santiago de Composetla

Opinión sobre "Modus Vivendi Pub, Santiago de Composetla"

publicada 12/09/2006 | juanmariscal
usuario desde : 30/08/2006
Ventajas Piedra encanto
Desventajas a veces mucho humo
Interés en general
Encanto
Ubicación

"El pub de piedra"

Este es un pub muy entrañable de mi amada Santiago. Es de piedra, tiene la barra a la altura de la puerta y una pequeña bajada a un espacio recogido e intimo. Esta zona era un lugar donde se dejaban los caballos. En esta zona que hasta tiene una piedra para abrevar que hace de mesa hay alrrededor de la pared asientos y es el lugar donde se realizan conciertos de cantautores y grupos en plan mas bien intimistay. Es ideal para ir con la pareja. el ambiente es calido y romantico y esta decorado con ventanas de pega aqui tmbien existe otra barra. La decoracion es madera y piedra.
La musica
Es buena en general no muy alta

Camareros/as
amables y buen rollo

Ambiente
Puedes ir por la semana a charlar amigablemente mientras te tomas un licor y escuchas un concierto de cantautor que son gratis el sonido es muy bueno y la proximidad de tres metros al artista hacen que participes de todo mucho mas y enriquecen mucho un martes puede ser un dia genial.

El finde:
Tiene un ambiente de gente de 30 para arriba que calificaria como semi marchoso-cultural hay musica y chicas jovenes y otras menos jovenes. No se porque pero es un lugar que me incita a tomar licor, y veo como rival natural de el gallo de ouro otro local de ambiente muy parecido aunque a mi me gusta mas este.
Lo recomiendo.

• Predicado publicada 12/09/2006
    buena opi, si señor, saludos.
  • judascujo publicada 12/09/2006
    Me pilla un pelín lejos