Moka M-9750 Cremaroma

Impresión Total (7): Evaluación Total Moka M-9750 Cremaroma

Todas las opiniones sobre Moka M-9750 Cremaroma

MALA...MUY MALA

1  14.10.2008

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODOS, YA QUE SE ESTROPEA CON MUCHA FACILIDAD

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

MONTSEMR

usuario desde:14.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me compré esta cafetera por casi 600 euros y desde entonces todo han sido problemas.
En los dos primeros meses me la tuvieron que cambiar dos veces por estar defectuosa de fabrica, perdía agua.
A los pocos meses se volvió a estropear (se quedó bloqueada), estando aún en garantía.
A los pocos días de dejar de estar en garantía, se volvió a estropear, hacía el café que parecía agua y la boquilla de vaporizar salía disparada. Para "olvidarme" de futuros problemas, le hice cambiar todas las juntas, gomas, etc. con lo que pagué casi 80 euros en la reparación. De esto hace nueve meses...pues bien, vuelve a estar en el servicio técnico. Se volvió a quedar bloqueada, me piden de presupuesto 200 euros, y pretenden cambiarme otra vez, todas las juntas, gomas, vaporizador...
Vamos un timo de cafetera, que cuando va bien, no está mal el café que hace, pero que nunca sabes si vas a poder tomar café o no. Una cafetera que tiene un mantenimiento ya de por sí caro, pastillas limpiadoras y descalcificadoras de la propia marca. Y encima, a este ritmo, una reparación de 200 euros cada 9 meses, vamos una forma de tirar el dinero.
No la recomiendo a nadie, sale más barato y bueno ir cada día a tomar el café al bar.

auroraboreal_

auroraboreal_

14.10.2008 02:37

con el dineral que te costo!!!! es bueno saberlo.

Esta opinión sobre Moka M-9750 Cremaroma ha sido leída 1130 veces por los usuarios:

1. zozo2204
  2. auroraboreal_

Mini Moka Demoka M-670PL Mini Moka Demoka M-670PL
manual, automática - bomba, Tradicional - vapor - Tazas: 2
Mini Moka Demoka M-362 Mini Moka Demoka M-362
manual - bomba - vapor - Tazas: 2
Moka M-372 Moka M-372
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 2 tazas - Cafetera tradicional - Sin Jarra