Molten FX7 pelota de baloncesto

Molten FX7 pelota de baloncesto

Molten - pelotas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Molten FX7 pelota de baloncesto"

publicada 04/06/2010 | Greenpower
usuario desde : 26/05/2010
Ventajas Es muy manejable y liviana
Desventajas Debes ser cuidadoso con ella y evitar los puntapies.
Relación calidad-precio :
Diseño :

"MOLTEN ME HACE SENTIR UN PROFESIONAL"

Este modelo de Molden FX7 logra controlar algo que otras pelotas no, el sobrepique. Con este modelo puedes botar la pelota fuerte y no se te escapa, se amortigua bastante bien. Por otro lado, no tiene esas bandas amarillas que da la sensación de que está desgajada. Es liviana, fácil de sostener entre las dos manos, la que apunta y la que acompaña. Cuesta 156 pesos en argentina y se usa en la liga nacional de baloncesto de mi país.

En cuánto a sus líneas negras, son apenas ranuras y no son zanjas profundas, eso permite que tengas más control en el deslizamiento de tus yemas y a su vez agregarle más efecto al lanzamiento de la pelota. Por otro lado, sus lados naranjas tienen los suficientes poros como para que el sudor no haga que la pelota se te resbale de las manos. Es decir, amortigua bastante. En españa suele salir entre 26 y 30 euros.

Este balón tiene cámara de butylo y está respaldado por cientos de profesionales que la utilizan. Su cuero, lejos de ser sintético, es compuesto, tal situación beneficia al jugador al momento de picar la pelota y pasarla al compañero. Muchas pelotas con cuero sintético sí la botamos despacio queda en el suelo o en vez de picar hacia delante pica recto y nos descoloca. Con Molden no tienes estos problemas. La elijo por las facilidades de manejo y dribleo que te ofrece. Pero sobre todo, insisto, por los poros de sus lados naranjas que te pemiten seguir teniendo el control a pesar del sudor.

• sakura89 publicada 05/06/2010
    Sería un buen regalo para mi chico, ya que le encanta el basket.
  • cav888 publicada 04/06/2010
    molten es una pedazo de marca, yo la uso en el voleyball
  • elmorenin89 publicada 04/06/2010
    Buen balon. saludos