Molten FX7 pelota de baloncesto

Impresión Total (13): Evaluación Total Molten FX7 pelota de baloncesto

Todas las opiniones sobre Molten FX7 pelota de baloncesto

MOLTEN ME HACE SENTIR UN PROFESIONAL

5  04.06.2010

Ventajas:
Es muy manejable y liviana

Desventajas:
Debes ser cuidadoso con ella y evitar los puntapies .

Greenpower

usuario desde:26.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Este modelo de Molden FX7 logra controlar algo que otras pelotas no, el sobrepique. Con este modelo puedes botar la pelota fuerte y no se te escapa, se amortigua bastante bien. Por otro lado, no tiene esas bandas amarillas que da la sensación de que está desgajada. Es liviana, fácil de sostener entre las dos manos, la que apunta y la que acompaña. Cuesta 156 pesos en argentina y se usa en la liga nacional de baloncesto de mi país.

En cuánto a sus líneas negras, son apenas ranuras y no son zanjas profundas, eso permite que tengas más control en el deslizamiento de tus yemas y a su vez agregarle más efecto al lanzamiento de la pelota. Por otro lado, sus lados naranjas tienen los suficientes poros como para que el sudor no haga que la pelota se te resbale de las manos. Es decir, amortigua bastante. En españa suele salir entre 26 y 30 euros.

Este balón tiene cámara de butylo y está respaldado por cientos de profesionales que la utilizan. Su cuero, lejos de ser sintético, es compuesto, tal situación beneficia al jugador al momento de picar la pelota y pasarla al compañero. Muchas pelotas con cuero sintético sí la botamos despacio queda en el suelo o en vez de picar hacia delante pica recto y nos descoloca. Con Molden no tienes estos problemas. La elijo por las facilidades de manejo y dribleo que te ofrece. Pero sobre todo, insisto, por los poros de sus lados naranjas que te pemiten seguir teniendo el control a pesar del sudor.

sakura89

sakura89

05.06.2010 15:57

Sería un buen regalo para mi chico, ya que le encanta el basket.

cav888

cav888

04.06.2010 22:57

molten es una pedazo de marca, yo la uso en el voleyball

elmorenin89

elmorenin89

04.06.2010 21:17

Buen balon. saludos

Esta opinión sobre Molten FX7 pelota de baloncesto ha sido leída 1281 veces por los usuarios:

1. sakura89
  2. elmorenin89