Molto Gusy Luz

Molto Gusy Luz

Impresión Total (8): Evaluación Total Molto Gusy Luz

Todas las opiniones sobre Molto Gusy Luz

¡¡¡De vuelta a mi infancia¡¡¡¡

5  25.01.2007

Ventajas:
Era mi amigo inseparable

Desventajas:
antes ninguna

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

psebastiann

Sobre mí: Con dos trabajos¡¡¡ Hago lo que puedo para entrar por aqui y estar con todos vosotros¡¡¡¡

usuario desde:22.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Dando una vuelta por ciao me he encontrado con este producto que tanto he querido cuando era pequeño.

Me lo regalaron unos Reyes y fue una gran ilusión para mi ya que no me despegaba de mi Gusy Luz para nada y menos cuando tocaba ir a dormir.

Yo era muy miedoso y mis padres me lo regalaron para que me hiciera compañía y que no tuviera tanto miedo ya que me decían que mi Gusy siempre estaba despierto y me avisaría si viniera alguien.

La principal característica de este muñeco es que da luz, su cabeza se ilumina. Es muy blandito todo el cuerpo y la cabeza es más dura.

Como me daba luz yo creia que la luz de la habitación estaba encendida y así nadie me podía hacer nada. Para mis padres creo yo que fue la salvación ya que siempre me estaba despertando diciendo que tenía miedo y tenía que quedarme a dormir en su cama.

Desde que me lo regalaron fui disminuyendo las veces que dormía con mis padres aunque alguna también caía.

No se que habra sido de él ya que hasta hace unos años estaba por casa, igual al cambiarnos de casa se perdió o mi madre decidió reciclarlo porque ya tenía bastantes años y estaba ya un poco destrozado.

El que tenía yo era de la amrca de juguetes Molto, también tenía algun que otro juguete de esta marca y me gustaban mucho pero el Gusy Luz fue el que más ilusión me hizo y al que le tenía más cariño junto con un osito llamado Toypel que me encantaba también.

Al verlo aquí he recordado aquellos tiempos que me parecen tan lejanos y tan bonitos a la vez.

Un saludo para todos y hasta la próxima.

PaScUaL

feliciti

feliciti

08.03.2007 11:01

Quien no ha dormido alguna vez con alguno?. Saludos

dextrosa

dextrosa

30.01.2007 13:04

Este muñeco me gustaba mucho, con esa carita daba mucha tranquilidad. Saluditos!

Bryant24

Bryant24

26.01.2007 23:05

También era mi muñeco preferido de pequeño :D

Esta opinión sobre Molto Gusy Luz ha sido leída 899 veces por los usuarios:

1. yolylyyo